sábado, 17 de julio de 2010

Yo lo se

No quieres que note que aún me amas,
Que lágrimas dejas caer cuando no te veo la cara,
No puedes olvidar mis caricias sobre tu piel,
Ni cuando te escribía versos de mi querer.


Tú aun me quieres,
Pero tu orgullo no te deja confesarlo,
Me rehúyes como si yo fuera tu adversario,
Aléjate todo lo que quieras,
Igual en tu pensamiento estás que me encadenas.


Te conozco demasiado para entender tu comportamiento,
Te engañas a ti misma diciendo detestarme,
Saliendo con los demás,
No logras más que rebajarte.


Nuestro pasado no se olvida,
Lo escribimos juntas,
Así que lo tengo bien marcado.
Por las puras dices que esto “está acabado”.


Con una palabra tú vuelves a caer,
En mis besos te dejas envolver.
Tu raciocinio pierde conmigo,
Te desvives por mi cariño.


Me adoras pero lo niegas,
Me recitas mil “te amo” aunque no quieras.
Suspiras diariamente por mí,
Y los segundos te acaban cuando me ves sonreír.


Cambiaste tu apariencia para dejar claro que superaste nuestro amor,
Pero yo sé que soy tu adicción.
No hay explicaciones decentes para tu rencor,
Me clamas internamente que soy tu posesión.


Cualquiera pensaría que yo cometí una equivocación,
Que jugué contigo por querer diversión,
Sin embargo, están tan lejos de la verdad,
Anda, ve y cuéntales lo que en realidad hiciste que me destrozo.

Hace unos meses, te escribía estos versos:

Quisiera saber quien te confundió,
Quien sembró dudas en tu corazón,
Cual fue el motivo de tu traición,
Que hice mal…mi amor.


En mi desdicha preguntarte,
De qué fue lo que te vengaste,
Si es que te fallé en la relación,
Y ahora me quedé sin tu perdón.


Un nuevo día apareció,
Una nueva alma me emociono,
Y por fin completo este maltrecho escrito que el polvo no ensucio.
Aprende algo de estas cosas.
Así que lee bien estas últimas estrofas:


Pretendes que acepte yo la culpa,
Que me ahogue en la depresión,
Que no vuelva a reír porque me mataste la ilusión.


Yo estoy recuperándome de tu delito,
De esos días que te llame: mi angelito,
No quiero perdonarte,
Quédate con la rabia hasta que te mate.


Piensa en tus acciones,
En tu falta de emociones,
Fingiendo ser persona,
Cuando a ello ni te asomas.


No te odio por sacarme la venda de los ojos,
No te odio porque ahora sufres mi abandono,
No te odio por el hecho que me cambiaste por tan poco,
No te odio y eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd