sábado, 17 de julio de 2010

La nota

Recuerdo que llegaste a mí en una clase de literatura,
Será por eso que me gusta la escritura;
Me he preguntado recién,
pero aún no tengo la cordura
de preguntarte sobre esta locura;


Comenzó como un juego,
y una canción de anime,
mas el tiempo, los problemas,
hizo que me desanime,


Recuerdo que escribiste
un par de poemas en mis libros,
Y cuando te pillé borroneaste
no sólo los poemas que escribiste,
si no también esos problemas de mate,
los que con tanto esfuerzo hice jajaja...
Aún recuerdo cuanto trabajo me diste.


También he traído a mi memoria,
el día de la competencia de “atletismo”,
Ni tú ni yo éramos buenas,
Pero cuanto nos divertimos,
en tantas caídas que nos dimos,
Y los raspones de esos días,
al verlos me dan risa,
ya que recuerdo aquella brisa
que me despertaba con una sonrisa.


No se como hiciste para que te acompañara a tatuarte,
sabiendo que yo para esas cosas de arte,
sobretodo si vienen con aguja…
me da miedo hasta contarte.


Pero que bonita experiencia saque de eso,
ya que al ver tu tatuaje terminado,
el miedo y pánico...todo eso se había acabado.
Así me di cuenta;
que aunque al principio se veía súper mal,
al cabo de unas semanas ya estaba todo normal.


Tanto recuerdo,
que mas parece chiste o tira cómica,
todo esto se acabo
ese día de primavera que nunca más volvió.


Aquel día en el cole,
cuando viniste a despedirte,
y dejaste aquella nota encima de mi pupitre;


Entendí muy bien que esto no era un hasta luego,
si no que la razón por la cual estaba viviendo,
se estaba yendo para no regresar.
En ese instante sentí que me estaba cayendo
en lo hondo de un agujero.


Yo también te escribí una nota apurada,
ya que te ibas y aún yo seguía pasmada,
en la nota que te escribí,
aunque no recuerdo las palabras exactas decía algo así:


“bla...bla...bla" ( No vi necesario colocar esta parte del esrito)


Me queda decir que espero lo hayas leído,
ya que puse no se cuantos suspiros dentro del sobre,
¡vaya! Cuanto he perdido desde que te has ido.


Ahora si me tengo que ir,
mi deseo es que te haya gustado este escrito
o al menos intente hacerte reír.
Bueno, como veraz no escribo tan bien como tú,
pero si incluso con esas fallas
te ha agradado aunque sea sólo un poquito este relato,
avísame al rato, para mandarte de inmediato,
los miles de cuadernos azules
que tengo rayados
con tanto poema que tú me has inspirado.


Mira que hora es... tenia que ir a la universidad
¡Ay! Inspiración que vienes acá
cuando tendría que estar por allá.

Pensándolo bien,
me quedo un rato más por aquí,
para releer la nota que me dejaste al partir.


P.D.:

Puede que no recuerdes
lo que escribiste en esa carta,
si quieres para informarte de que se trata,
solo dime que vas a entrar al MSN para esperarte,
o si no puedes en este instante,
escríbeme un mail como lo hacías antes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd