sábado, 17 de julio de 2010

After the exam

Ayer mientras divaga, ayer mientras alucinaba;
descubrí que si uno no estudia,
las respuestas del examen del cielo no caen.


En el momento que repartían el examen,
sabia que esto no tenía buen inicio,
y ya otras veces he tenido aquel presentimiento
que me dice que este ciclo me esta aturdiendo.


La primera pregunta marcaría el inicio de este triste curso;
en blanco así quedé un par de minutos…
pensé que poniéndome los lentes entendería la oración...
pero nada de eso ocurrió.


Entonces escribí algo que por mi mente pasaba
y yo lo único que rogaba
es que fuera la respuesta correcta, ni idea.


Luego de casi 40 minutos de tormentoso examen,
decidi tomar fuerzas y terminarlo,
al decir “terminarlo” no me refiero a acabarlo
sino mejor dicho a entregarlo.


Me dije para que voy a perder tiempo,
si es que la pregunta no entiendo,
y la respuesta ni me entero.


Salí del salón tratando de relajarme,
total si falle ya estaba hecho;
y si es que de milagro aprobaba
solo me quedaría reír
y agradecer que no estudie nada.



Hoy con miedo, prendí el computador,
entre a la página que me daría ese resultado aterrador;
y cubrí con mis manos la pantalla para
que el fatal resultado no hiriese mi visión…


Es ya la hora…no hay vuelta atrás…despeje la pantalla;
y todavía con miedo mis ojos abrí.
Que resultado obtuve ni el peor ni el mejor…
¿qué paso?..Aprobé sin querer...
Que suerte he de tener... Jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd