sábado, 17 de julio de 2010

Leyes Naturales

Leyes naturales


He buscado la solución, en libros recónditos,
en historias fantásticas, en mitos y leyendas.
Creo que me has vuelto erudita en el tema.

En el mar veo tú reflejo,
en mis versos tú te muestras
y me rodeas,
en los papeles bosquejo tu figura,
en la música me deleito en tus recuerdos…
me haces adicta.

Me retienes, ¿te sirvo sin imaginación?;
mueren mis neuronas,
pero sólo las débiles.
Entonces, seré capaz de ser mejor,
si en todo me has superado y con honores.

Tratando de calmar la ansiedad que despiertas,
la lucha por no girar la mirada,
si pues…así de mal estoy,
no puedo ni verte a los ojos. No miento.

De nuevo me atrapas, me cautivas.
Una tormenta de grandes dimensiones
se forma en mis ojos,
¿y en los tuyos?..
Nubarrones de impulso van a estallar,
¡vamos! No hagas trampa,
debo ser sólo YO quien pierde la cordura,
¡vamos! No me dejes jugar,
no dejes que me queme.

Insospechado polvo nos distrae,
mi objetivo esta en la mira, y…

Me detendré, de nuevo huiré;
no me des carta abierta,
¡no lo hagas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd