sábado, 17 de julio de 2010

Recuerdos publicados

Hace unos años manejaba una especie de blog, donde escribia cualquier cosa que se cruzara por mi cabeza...bueno ya que este sera un lugar parecido; me parecio correcto una "remembranza" a aquella pagina...

El titulo: Mundo verde

El primer post en mi faceta de "blogger"




Sólo palabras han quedado...luna tú, ¿cuántos son los cantos que escuchaste ya?, ¿cuántas las palabras dichas para tí?...luna tú, sabes el secreto de la eternidad, y el misterio q hay detrás de la verdad...luna tú,alumbrando el cielo y su inmensidad, en tu cara oculta que misterio habra...sueños que el otoño desvanecerán...








My shadow's the only one that walks beside me
My shallow heart's the only thing that's beating
Sometimes I wish someone out there will find me
'Til then I walk alone








Se que algunos no entienden, y ya me avisaron; dicen q toy un poco rayada...I think that it could be...asi q voy a escribir más "tranqui"..que importa el tiempo q demore esto, todavia no llegamos al verano; supongo q se puede arreglar.



Una gran diversidad de imagenes, pero es tan supérfluo, que el viento se lo lleva;..."la cara oculta de la luna es Deray"....mañana a comprar y buscar el libro de ing. ambiental, but domingo a los pantanos...una recomendación: tengan cuidado se pueden caer, mas contaminación ..mas chamba..mas money..Llame y llame, pero naaaaa...y eso q' taba ill....ahhh cierto, sorry, se supone q debia entrar al msn a eso de las 4 o 5 ..(no me olvide) revisa tu correo...Que la fuerza los acompañe...voy a hacer mi homework...dime, dime como te cuento que....bla bla bla...ahhhh ..bla..bla...no hay contraindicación en el producto. JUST READ.


-----------
Pues sip, asi dio inicio a lo que duraria unos 3 años de actualizacion constante...creo que un dia simplemente desapareci del Mundo verde, y no me conecte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd