sábado, 17 de julio de 2010

Aqui estoy!

Fueron palabras, no se de donde las sacaste...pero decian mucho una y otra vez...hasta que como dije antes, debo enmendar ciertos daños..con algunas palabras, aunque sabes no me gusta escribir asi...weno es una forma de decir, que intento no estar en lo mismo....espero que te guste y lo siento.


tus letras fueron:

Una vez más, sentía que no estabas aquí,
No ibas a compartir una taza de café,
Ahogando mis penas te recorde..
Cogí el periódico, me senté, y te esperé.

Oía el chasquido de la lluvia en la calle,
Sentía tu ausencia en cada gota que caía,
Me hacía daño, tu huida me lastimaba,
Pero te quería, y por tanto, resistía.
Creía en la esperanza, que pronto volverías
pero te vi, y no me mirabas jamas,
estabas con alguien mas.

Mientras tanto, sigo tomándome un café
En el bar de la esquina, miro la lluvia,

espero olvides a tu juguete nuevo,
y me quieras un poquito de nuevo.


Mis letras son:

Por que me quieres tanto?...
varias veces me pregunto
y te pido dar una respuesta
mas te ocultas en una sonrisa.

Se que te a hecho daño mi "huida",
aunque aún no entiendo el porque
puede que te gusto mi vida,
pero no se qué.

Por que me quieres tanto?....
varias veces me pregunto
y me respondes con llanto
que no importa cuanto te evito,
tu vas a seguir esperando.

tienes razón, fuiste un juguete
solo eso puedes recordar;
te pido me disculpes
que no supe entender
lo que se debia comprender.

Por que me quieres tanto?...
sigo preguntandome,
Se puede llegar tanto a perdonar
que no importa que haga,
no te puedes apartar.

Te obsequio un respiro,
y estas letras cursis,
que sólo podria dedicar a my inspiration
mas en esta ocasión son para ti.

Por que me quieres tanto?...
pero yo no puedo hacerlo.
y pido perdón por ello.
Dejate de andar triste,
que yo no puedo andar contigo.

Hay mucho que el tiempo no puede borrar,
pero intentare volver a tener
la amistad que tu me diste,
y que yo varias veces malogre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd