domingo, 18 de julio de 2010

Escasas Palabras

No me dejes ahogar en noche lluviosa,
Que no vea tu figura borrosa,
Desciende tus besos para cobijarme,
Defiéndeme del mundo indomable,
Aparta las gotas de agua esta noche,
No arranques mis sueños con prisa;
Deja el pasado y su risa.

En las calles indispuestas del tiempo,
Controlare en una burbuja tus miedos,
No te vayas aun, es mi ruego…
No te olvides que sin ti, yo me muero.

Como la brisa permíteme acompañarte,
En los caminos que elijas, resguardarte
Tus ojos son míos,
Tu boca es mi propiedad,
Tu voz es la mía.
Y no me arrepiento, es verdad.
Porque si todo de mi, te lo di,
No me abandones sin piedad.

Donde estés, respóndeme.
Cuando tengas frio, avísame,
Si deseas un beso, ten mis labios,
Quieres escapar, de que…
No huyas sin despedirte,
Dame una razón para no buscarte,
¿Me escuchas?

Fragilidad de sentimientos,
Cristal que no se pueden unir.
Discúlpame las molestias,
Tu eres libre, lo se.

Por favor, permíteme ayudarte,
No te cierres sin confesarme,
Si te perdí, quiero encontrarte.
Bríndame la oportunidad,
No debo odiarte.

Lee mis pensamientos,
Escúchame en la distancia.
No me dejes aquí destrozada,
Vuelve para apoyarte,
Después…
Después, beberé de tus lágrimas,
Te acurrucare en brazos,
Te abriré un espacio en el corazón,
Dormirás, dormirás,
Te arrullare hasta ver tus ojos cerrados,
Y así como te halle,
Desapareceré.

Buenas noches, dulces sueños,
Pronto la luna se ocultara,
Y tu decidirás cuando despertar
Eligiendo por donde empezar.

Sin mí, conmigo, con alguien
¡Que se yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd