sábado, 17 de julio de 2010

Puras coincidencias

Puras coincidencias

Como escapo de tus recuerdos,
como te destruyo completamente,
hasta la misma fecha coincidió,
los mismos recuerdos,
las mismas historias;
acaso quieres atraparme,
déjame tranquila ya hice mucho,
aléjate de mi presente.


Se que quieres saber
que hubiera pasado si te detenía,
quisieras saber si hubiera sido suficiente,
no sabes cuanto hemos perdido en este tiempo,
acostumbrarnos a vivir sin depender el uno del otro.

Lo que dolió mas es saber
que no volvería a ver esa mirada,
a jugar con esos dedos en mi rostro,
y las sonrisas que siempre me regalabas.

No es lo mismo,
contigo aquí o sin ti allá,
no esta bien unirnos,
y solo quiero olvidar,
ni en mi sueños encontrarte
porque las lagrimas al despertar se esparcen.
No es más que ilusión,
no sucederá otra vez,
no volveré a caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd