sábado, 17 de julio de 2010

Anomalia

Anomalía


Yo no entiendo porque cada día al conversar,
yo recién estoy por pestañear mientras
tu dices algo que suena a bla bla bla….



Entonces la situación es tan simple, ridícula,
y genial…es lógico reírse por algo así;
pero me sales entonces con que todo lo tomo a juego...
me lo dices sin palabras…



Que te digo…
Nada



Sólo pienso: No soy más chiste que tu,
y de nuevo esa sonrisa que te desagrada
aparece en mi rostro.



Vaya por hoy creo que me gane una buena regañada,
me parece que se debe a que no entiendes
el motivo de mi risa, quizás nervios,
quizás alegría, quizás sarcasmo…
quizás es lo que tu estas pensando.



Tengo cosas que hacer, el desayuno termino,
al igual que la pequeña conversación,
que solo se baso en gestos y pensamientos.


Entendemos lo que decimos…
Ya sabemos lo que pensábamos


sigamos con este juego
Otro día

Hoy es falsa alarma…no fue una pelea,
fue algo mas significativo…
y si caemos es porque queríamos…
sigue sonando en mi cabeza “falsa alarma”…
¡risas¡ que mas hay para pasarla bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd