sábado, 17 de julio de 2010

le-tra

Vale la pena mencionar que todos los escritos, son solo algunos que coloco completos, y otros han debido ser recortadas, para su facil entendimiento, asi mismo se les notifica que forman parte del "libro"...que lleva como título "sin palabras"

Ese nombre me gusto porque dice sin palabras, porque pienso agotarlas hasta la ultima pagina, y pues asi desaparecer cualquier relacion con cierta personita...



Le-tra


El poema que no soy capaz de escribir,
es el que mas retunda en mi cabeza,
es el que acaba las horas en segundos.


Ese poema, que cuando despierta,
tiene ya 3 versos en la mente.
El poema que no soy capaz de escribir,
es el que habla de...


Ese poema es el mas largo que he hallado en mi memoria,
el que me atormenta en las días de lluvia,
es el que me quita mis horas…
es lo que me separa de este mundo,
...es el poema que mas me gusta,
y a la vez el que mas marcas de tristeza me deja.


Ese poema no lo voy a escribir,
no hay necesidad de hacerlo ya que...
ese poema es desgarrador, es amenazante;
es agridulce, es simplemente un poema.
… ese poema es así de sórdido,
así de extraño, así de importante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd