sábado, 17 de julio de 2010

La rima se arrima


En un hermoso paraje me gustaría verte,
pero no se, no creo que eso sea posible.

Quiero hacer algo bien
conseguir la herramienta adecuada,
frenar tus impulsos raros;
ayudarte a entenderte,
las sonrisas no lo son todo
mas quiero aliviarte.

Quieres ganar,
de tu sueño despertar
y saber que es realidad,
aunque no me conozcas;
las estrellas contemplas en cada momento
y yo te envío mensajes por ese medio,
en el cielo mira a medianoche,
tu nombre escrito con luces,
use la luz de la luna
para que resplandecieran en el firmamento,
sólo tu lo notas,
y me pregunto que miércoles hago aquí,
esperando que también escribas en el cielo.

No es suficiente saber
que cumples con tu palabra,
y que con cada mirada al espacio,
es un segundo más
en el que nos une el pensamiento,
absorbes mi mente puedo ver a través de ti.

Quiero descifrarte,
siempre serás mi misterio,
viaje hasta tu mundo y me encanto;
gracias a ti construí mi planeta,
derribaste mis barreras
y sólo me quede observando como lo hacías,
no ofrecí resistencia.
Maravillada estaba con tu mundo,
recorriendo tus ojos caminé
no se cuantas galaxias…
despiértame con un abrazo,
dame un beso en la frente
y déjame ver nuevamente tus ojos…
fijamente mirarlos
y jamás olvidarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd