domingo, 18 de julio de 2010

Todavia no

A pesar de los errores,
del tiempo que cobra las indecisiones,
cuando recuerdas el camino,
y no deseas olvidar los motivos,
son dos opciones por venir,
y sabes que una es la correcta.
La otra que es ¿dudas?

El silencio me busco,
los arrepentimientos que aleje,
vuelven tan fuertes,
tan visibles y dolorosos.
Sacudiendo lo peor de uno,
limpiando todo esos momentos,
arrebatando las ilusiones,
y mostrandome como es la realidad.
Ya no aguanto pisar el suelo,
aun no quiero quitar la venda,
dejame unos minutos mas anonadada,
simplificando la vida,
eludiendo tu verdad.

Mis escritos cambiaron por amargura,
y sabia que los negaria despues,
no pense seria tan pronto,
no deseo llorar,
aun no permitas caer las lagrimas,
no rompas mi corazon,
en el agua se hunden mis pensamientos,
hui de tu calor,
la luna no me apoyara,
y se oculta, se separa de mi.
Porque me abandonas en la agonia,
esas alegrias pasajeras,
se que son efimeras,
pues detras de todo eso...
se acabaron los sueños.

Era seguro el desenlace,
debo desaparecer,
el color libre, calido, adorado
se transforma en pequeño,
y lloras porque tu dolor es grande,
conflictos internos
la dulzura de su voz te fascino,
quedo atras, muy atras
abrazame luna, no me sueltes.
Esta noche mirame,
dile a las estrellas que me alumbren,
todo es una falacia...
ya lo se,
juro que lo se.

Aun no quiero despedirme,
por favor, guardate.
arrinconate en ese espacio,
abrigate hasta que sea hora...
Luego despertare,
Cuando ya no pueda salir,
y el mundo se vuelva en mi contra,
cuando me sea imposible respirar,
las adversidades me haran recapacitar.
Las promesas treinta mil veces dichas,
las usare,
y resistire cuanto pueda,
hasta que nunca mas recuerde
aquellos sentimientos,
emociones contradictorias,
pondre un stop a los escritos.
No volvere a escribir,
Mientras tanto...
en un ruego: no he de caer.

Escuchar esa musica me hace daño,
se que me hablaras,
por ese medio me diras...
lo que no deseo escuchar.
Mi cuerpo entero se estremece,
y controlo esas gotitas en los ojos,
se escurren sin querer, no, no.
las detengo antes que se deslicen.
Aunque pase entre el silencio
dame una oportunidad.

Todavia es temprano.
quedan años para pedir perdón.
acurrucate en la cama,
enriedate en tus sabanas,
abraza tus almohadas,
cierra los ojos y apaga la luz.
No digas nada. shhh...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd