sábado, 17 de julio de 2010

Melancolía de las 6pm

Si un día me faltase luz
procura estar cerca de mí,
tú me alumbras el mundo y mi alma,

Si un día me falta la noche
quédate a mi lado para no sentir miedo,
abrígame juntito a ti no me dejes ir;

Si un día vez que lloro
no me preguntes el porque,
solo déjame sentirte cerca
y cualquier angustia se ira;

Si un día debes partir,
espero no ser yo quien te retenga,
quiero que seas libre porque así te conocí.

Si un día no aguanto mas
y me rindo ante tu boca,
deja que esta sea mi ultima morada,
no me despiertes de ese sueño,
que no sabes cuanto he soportado.

Si un día sin querer
te digo lo que siento por ti,
no mires atrás no pienses las cosas,
no lo hagas por mi,
sigue adelante
que mientras mas avances
mas orgullosa de ti estaré.

Si un día regresas,
ten por seguro que te esperare con una sonrisa,
quien sabe te de un par de golpes
para que sepas cuanto te he extrañado.

Si un día debemos separarnos,
sigamos como ahora,
con la frente muy en alto,
como si jamás nos hubiéramos conocido,
como si yo no te hubiera hecho sufrir jamás a ti,
como si tú no fueras una pena en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd