sábado, 17 de julio de 2010

LA VERDAD TAN FRIA COMO EL DIA


Quizá no pueda recordar el momento exacto,
el segundo preciso en el que lo supe
Sentí algo de alegría
no puedo decir que fue completa
o lo mejor que pasara…
lo lamento pero no he de mentir.

Fue emocionante,
como si resolvieras un misterio…
las pistas se fueron reuniendo
y la conclusión fue esa: me gustabas.

A veces uno actúa sin pensar,
y al decir esto lo primero que viene a mi cabeza
es aquella ocasión donde una mirada fija lo marcó todo.
Una palabra salió de mi boca,
se que no fui yo quien hablo,
te diré que ese día
conociste personalmente a mi corazón.

Aunque creo que ya tuviste
la oportunidad de conocerlo un tiempo atrás,
más no fue tan evidente
ni para ti ni para mí,
fue un gesto puro…
amistad derrochada al mundo,
no creo que te acuerdes pero
ese día pudo haber sido el inicio.

Un resumen de esa fecha hasta este momento,
quisiera que una palabra definiera todo,
tendría que inventar un nuevo concepto;
ya que no conozco algo que pueda describirnos,
no es todo perfecto y mejor así
ya que no quisiera pensar
que lo de las fantasías existe.
Es normal y rutinario
tiene sus picos altos de vez en cuando
que me hacen seguir descubriendo mas pistas.

Te cuento un secreto…
ha habido muchas veces
que me aburrí de los mismos pensamientos,
otras que me porte mal a propósito,
unas cuantas veces tuve los oídos sordos;
hubo horas que me olvide que existías,
en lo que nosotros llamamos
"momentos interesante" me desconecto muy rápido
aunque eso te diste cuenta,
puede que este ahí,
pero la mente es algo que es
mas difícil de controlar
y se va a pasear por otros lados….etc...etc...
Pero esas ya son otras cosas
que si me pongo a mencionar
mas parece que estuviera limpiando mi cerebro
de tanto recuerdo, pensamiento.
No vale preguntar.


Últimamente me he distanciado un poco,
hasta tu te percatas de eso;
será que me estoy cansando…mmm no lo se,
debe de ser la semana donde el ritmo baja
y nos mantenemos como “amigos cariñosos”.

Cuando caminamos y nos reímos,
conversamos largo rato
existen momentos en que me digo
que pasaría si estuviéramos juntos
y luego me causa tanta gracia
porque aunque no lo parezca,
estamos los 2.
Hay unas cuantas ocasiones
que inesperadamente
quite mi mano de tu agarre,
si me preguntas porque…
es que recordé nuestra Amistad,
fechas muy bonitas
y que se deben perdurar.

Sin más que decir,
el recuento se acabo
y aunque no digo todo,
porque hay pequeños detalles que debo omitir,
no pienses mal;
es sólo que cual es el chiste
si lees todo lo que pasa por mi cabeza
y yo no pueda “leer” la tuya tan fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd