sábado, 17 de julio de 2010

Te despido inspiracion

Ayer estuve pensando en escribir,
pero me detuve, por qué?
Pues pensé que escribiría acerca de algo tan terrenal
que no me pareció apropiado narrarte sobre eso.
Mas ahora que ya el cielo se muestra despejado,
ahora que es otro día...
ahora que recupere la cordura para hablarte directamente.
Te escribo estas palabras
como un epilogo a la prosa que como siempre
es ideada en lo mas recóndito de tu memoria.


Esta vida, ¿Qué es una vida?,
¿Qué es vivir una vida?,
¿eres tu mi vida?...
cuando cerraste tus ojos aquella vez
y tuve que disculpar todos tus errores,
porque no me advertiste que al hacerlo,
tu reflejo, tus pensamientos, tu yo interior,
me los darías;
te aseguro mi triste tormento,
que jamás lo hubiera aceptado.


Hey tu, es hora de aceptar la realidad,
es hora de destruir tu mundo,
el momento ideal de ya no valorar tus ideales;
es el minuto adecuado para revelarme de tu legado,
el segundo perezoso que se tardo en llegar...uno, dos...


Aquello que lograra transmitir la luz,
la exquisita expresión de la palabra,
un mundo reflejado en el espejo,
tu realidad no absorberá al mundo;
no es lo que pensaste que diría,
cierto, mi utopía de tres por medio.


El tiempo, que fue de eso... un sueño,
este día te devuelvo esas letras perdidas
que anotaste en mis cuadernos;
te regalo tu vida, y ve tu que haces con eso,
te enviare el cuaderno azul,
y de ahí...será todo tuyo tu futuro.


¿Qué es la Vida?...
take your time, and let me go.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd