sábado, 17 de julio de 2010

Mini fic de MSN



Hgirl: vino mi mama, y me despertó de un hermoso sueñooo!!!

Urd: soñabas conmigo?

Hgirl: sii, obvio te besaba en tus exquisitos labios, te lamia todo el cuerpo... y así seguía

Urd: genial ehh... y yo te decía: Hgirl deja dormir!!

Hgirl: Obvioo

Urd: Pero ya k comenzaste...jujujuju…me uní al juego

Hgirl: pero con algo de dificultad en la voz, xq tu voz se encontraba diferente… y tu respiración súper agitada...

Urd: me fui a tu oreja a lamerla… y darle suaves mordidas, mientras te quitabas mas la ropa...y mis manos jugaban con tu piel

Hgirl: al sentir q te ibas acercando mi respiración fue aumentando, y cuando fuiste justo a ese lugar… donde sabias que me iba a gustar, no pude resistirme y comencé a cohibirme....
mm… no pude controlarme y me fuiste tomando,,,,!! Ese me gusto más
Unos gemidos me fueron saliendo y la temperatura me fue subiendo....

Urd: pero bueno...me distraje un segundo...y en cuanto de nuevo mis ojos se posaron en tu anatomía, no pude mas k desear sentirte cerca, probar tu pecho, masajearlo y lamerlo...cada uno, lento, suave, rápido y con toda la pasión a punto de estallar.
tu respiración agitada no hacia mas que provocarme...

Aumente el ritmo...y baje aun mas...dejando tus pechos libre de mis labios pero no de mis manos...
Llegue hasta tu ombligo lamiendo todo el trayecto
Dándote un besito y mordiéndome el labio inferior...sabiendo k lo k seguía iba a ser genial


Hgirl: al ver q tu tenias el control, y era por ti q me dejaba llevar, no lo pude soportar, sabia q tmb tenia q hacer algo, y lo a q iba empezar… era a jugar...
Tu sabias q me encanta provocar, así q lo q hice, fue cambiar de rol, y yo empezarte a desnudar...

Urd: me reí por tu acción, pocas veces dejo k tengan el control sobre mí...pero estabas tan exquisita dejando la parte superior al natural...entonces no pude hacer mas que quedarme quieta analizando tu figura...
Con un dedo delinee la forma de tu pecho...y señale el camino a donde quería llegar. Tu respiración agitada me llamaba a seguir

Hgirl: al sentir tu dedo, pasando por mi piel,,, me empecé a erizar, fue en ese momento q decidí cambiar,,, te vi fijamente a los ojos, estabas tan atractiva, y te comencé a observar, no sabia q besar primero, me llamaba todo de ti…q no me era fácil decidir..

Urd: ya que no te animabas a nada...salvo quedarte en esa posición observando. Te cogí del mentón hasta k siguieras mi ritmo y bajaras...tus labios entreabiertos...los necesitaba junto a los míos…
Quiero probarte, saborearte


Hgirl: al besarme, me sentí desarmada…tus labios eran tan exquisitos… como lo era tu piel, así q me lamí el labio inferior, y decidí dejar de besarte, empezar a recorrer tu cuerpo con mi lengua,, empecé x las zonas mas sensibles de ti…las q mas me llamaban, y al mismo tiempo las q me te gustaban.

Urd: me sentí bien cuando comenzaste a actuar...mi piel te reclamaba, y por fin decidiste hacer algo...mis manos te rodearon en un tierno abrazo.
Es ahí cuando me percate k sudabas…estabas excitada de eso no hay duda
te quiero mi niña hgirl te dije, al tiempo k memorizaba tu tacto.
No existen palabras para decir todo lo me produces. Eres única

Hgirl: al escuchar eso, no hice otra cosa mas q besarte, un beso q duro un rato, al tenerte, mis labios pedían los tuyos, mi lengua quería jugar, luchar xq quien ganaba… en ese beso tan impulsivo, al besarte…pensaba q amaba comerte la boca de esa manera tan perver, tan lujuriosa...las miradas q me dedicaste, fueron únicas…fueron dulces… fueron tímidas, y al decirte q en ese momento te encontrabas sumamente adorable te bese, tu quedaste en shock, x el beso tan corto, tan frio…después de lo q había pasado ¿xq ese beso? q parecía de despedida…es q era eso. Me vestí y te deje…pero antes de irme te mire y te dije: “nunca olvidare esto q paso entre nosotras, te quiero”.
Cerré la puerta, y en ese momento pensé: nos volveremos a ver...

Urd: me reí en ese rato...ya conocía esa faceta tuya…de huir en lo mejor de la noche…Dejándome con las ganas. Por suerte...cogí mi celular en cuanto saliste y revise mi agenda...total, si hoy no eras mía en mi cama…otra podía serlo.


FIN


EPILOGO DE HGIRL:

jajaja
En cuanto me fui…dije ¡oh poor girl!, la deje asii sin decirle nada sólo huyendo
y después me reí y dije: se las va arreglar…TOTAL ES UNA CHAMUYERA!
Uhm…no se sabe cuando dices las cosas en serio. jajajja

FIN



EPILOGO DE URD:

Jajaja…esa chica se perdió lo mejor…así nomas no iba a darle otro día de mi preciado tiempo. Bueno me aliste para recibir a mi próxima victima.
Con ella si que la pasaría muy muy bien…jojojo..

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd