domingo, 18 de julio de 2010

Hoy queria...

Hoy quise besarte

Busque tus labios por todos lados,
sentirte cerca aunque estuvieras lejos,
Busque en tus labios tan callados,
una respuesta a las dudas.

Hoy anhele besarte,

Probar tu boca era mi meta,
a pesar de las adversidades,
la seguridad era un beso,
disipando la niebla, abrigando el frio.

Quise besarte,
pero no pude hallarte,
no importa cuanto lo intentè,
tu no estabas,
la nostalgia aparecio...
1, 2, 3
y me perdi en el deseo de tenerte,
ni un sonido escuche,
una palabra que me calmara,
un mensaje para detenerme.

De la ira a la resignacion,
se pasa en minutos,
yo te quiero, en todo aspecto.
Sin embargo,
quise besarte,
y no pude obtener tus labios.

De lo simple a complicado,
un beso lleva a la traicion,
de un anhelo olvide los momentos,
por sentirte deje de observarte.
El cielo, la proximidad,
una persona, una confusion.

De una duda a un STOP,
pude seguir, terminar lo que inicie,
y te hablaria solo para pedir disculpas,
no buscando perdon,
si no acabar la relacion.

Hoy quise besarte

el frio me recorre, la lluvia que no cesa,
renunciar a amarte,
¿es una opcion?
Queria tener respuesta,
la tuve, no la preguntaste.

Me aleje de esa persona,
desapareci esa situacion,
no es justo para nadie
y jamas he de engañarte.

Hoy quise besarte

¿Crees que podria hacerlo?
Todavia no se cual es la solucion,
espero, pienso, analizo,
hoy dude por eso llame,
mi inconsiente decia: redencion.

Dos tragos, un par de conversacion,
luego trabajo, mas trbajo,
pensamientos que huyen,
y un mar desquisiado,
un aire que atormenta,
la verdad que no fue dicha,
y el ahogarse en tu desdicha,

Tu alla sin mi,
yo aqui sin ti,
fallare, ahora lo se.
Quiero besarte...
...Quiero besarte.
quiero besarte.
¿tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd