sábado, 17 de julio de 2010

Variable de control

Variable de control

Sólo fue un lapsus,
me quede con la guardia baja,
por suerte recuperé la razón
antes de cometer una equivocación.

No es que estuviera tomando ni nada,
ni digas que me fume de la mala.
Calidad comprobada,
Antes de la primera inhalada

Como veraz no es excusa, ni mentira blanca,
es solo que casi cuento cosas que me pasaban.
Pero como la lentitud te ronda
creo que aunque lo mencionara
ni te enterabas.

Puede que haya sido mejor de lo que pensabas,
a veces la torpeza dificulta entender,
te tengo que deletrear lo que quiero decir,
o puedes sacar tu conclusion a partir de aqui.

Eres la única persona que me hace
decir estupideces, disculparme 4000 veces,
avanzar si es lo que deseas o
detenerme si eso esperas.

Como se puede en una semana,
perder el juicio y hasta las ganas,
un instante paso y el mundo colapso,
se cayo a pedazos… ¡qué se yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd