sábado, 17 de julio de 2010

llamadas

Sobre este intento de post...juro que ni recuerdo haberlo escrito y me tomo por completa sorpresa leerlo en el Mundo verde...mmm...saquen sus conclusiones, yo no puedo


Ultimas noticias....La pag, del año 20XX a sido remodelada, los vientos soplan..los chistes de correo tan bakan, a claro me olvide decir, que hoy me pasaron la receta del arroz con leche...bueno hace un ratiko..y no se si comenzar a prepararlo.....puede que se queme...hare el primer intento de "cocinar"...y veamos luego si es comestible...recuerdo que ayer, taba en otra....llego el odio adormecedor...pero instantaneamente se convirtio en "creatividad"...mejor dicho taba paseando en el planeta verde...tratando de dialogar con marcianitos...y los japoneses si q me mataban de risa...al no entender nada...creo q porque jamas habian hablado con alguien q taba en otra....supongo q aprenderan...que muchas veces no es necesario habalr de algo especifico, asi no tiene nada de interesante la conversación...por suerte conosco gente tb empilada...y sabe hacer de un momento de transe...un buen rato, asi q eso de ayer...pasado es, hasta q de nuevo encuentre ticket...al green world...que sera, que esta creciendo en el jardin...hace unos buenos años q ya no cuelgo algun escrito...pz, comentarios: a que se debe eso?...is glam viviendo en una burbuja..SAMSARA..2+2=5....are you ready? no hay porque ponerse "primavera"...toavia nop!...peleate un rato; llegara a tu correo...keep in touch...despues: tienes esconder, alivio mañanero o much-as ...continua: o

codificar:despues del despues, solo iniciales, tu entenderas..y si no que penita, pero cuantos escritos y no la captas ¡¡¡¡monce!!!! JAJAJAJAJA...


--------------------------------------------------------------------------------


Hola, que bueno que nos encontramos en la red; aunque halla sido un malentendido (al principio). En estos dias uno no quiere olvidar absolutamente nada; parece gracioso...¿no?. estuve esperando a que me enseñaras los informes, aunque dedusco que te arrepentiste...o es tan grave lo que ayudaste a formar?. lo dudo...

Ya que tienes un decodificador de llamadas, sabras mi numero y de donde te estoy llamando. bueno te cuento un chiste: "habia una vaca tan flaca pero tan flaca,que en vez de dar leche, daba pena"...rie..

K.T

-FIN DE LA LLAMADA-


"autor me escuchas....es tu personaje quien te habla, ..porque soy real!! SI soy real!!, no juegas en mi mundo...no intervienes en la historia, te ocultas, sòlo observando que son capaces de hacer tus personajes, y hasta donde pueden ser capaces de llevar su vida...se te estan escapando tus juguetes de las manos...que haras ahora...."

1 comentario:

  1. No se por que siempre disfruto leer lo que escribes, ¿sera por que enserio eres una marciana? jajaja lo que pasa es que a mi me fascina las cosas paranormales y eso.. mmm?? y no es que te llamo algo raro jaja... bueno algo pero no tanto... jajja las cosas raras son especiales por que son unicas, y lo unico es estpendo por que no es comun.. tonces si eres rara jaja..

    ResponderEliminar

Y tu que opinas..

Banner de urd