sábado, 17 de julio de 2010

Carta de despedida


Te escribo esta carta con motivo de despedida
Lamentablemente no seré mas parte de tus días

No mas estaremos juntos de la mano,
ni un abrazo será lo más gratificante
después de un día malo.

Ya no nos miraremos con cierta picardía
Que provocaba nuestra risa
Ni jugaremos a perseguirnos entre los dos.
No más las cosquillas serán motivo de alegría.

Desde hoy
tus sonrisas no sacudirán mi mundo,
ni mis ojos anhelaran mirarte.
Ya no veré en ti a quien quiero,
no cautivaras mi atención
y mis lágrimas no las veras caer jamás.

Hasta aquí llego con el poema,
porque mas palabras no pienso dedicarte.
Ni aun con ira o tristeza
se volverá a escribir tu historia
en el cuaderno azul.

Has sido desterrado del mundo verde,
es un día nublado,
llueve a cantaros;
pero mañana o en algún momento
volverá a alumbrarse estos cielos.

Como se pierde aquel verso,
que por más que hemos leído,
de la memoria se aleja,
y se queda en el vacio.

Un final que paso por la calle,
paso por palabras,
paso por la mente
y no logró llevarse
el dolor que causó.
Concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd