sábado, 17 de julio de 2010

Un dialogo en rima

Esto fue un mensaje de correo...de hace tiempo...la primera parte el mail que me enviaron y la segunda parte una especie de contestacion... a la audiencia del mundo verde, mis sinceras disculpas..ya que en esa epoca aun no perfeccionaba mi estilo de escritura...aunk bueno kreo que toavia lo he logrado...mas vale la intension...quien sabe mas adelante cuelgue algunos escritos del cuaderno azul..ni idea...todo depende del tiempo..aunk ya he publicado varios "intentos de escritos" en este mundo verde...estoyescuchando "deliver me" de Sarah Brightman...y ya comienzan los finales...


1era parte. (carta recibida)

Cocowas marciano es una cosa espantosa,
quieres escaparte asi por cualquier cosa.
No es el cuerpo mal sano que solia tener,
ni la cara que reina en tu querer.


Porque me convierto en marciano
no se como me llamo
ha veces no puedo ni dormir
en marciano me fui ha convertir


Voy caminando por las calles de noche,
no creo que ningun humano sospeche.
Pensamientos marciano inundan mi mente,
el planeta es mio con todo y su gente.


Porque me convierto en marciano
no se como me llamo
ha veses no puedo ni dormir
en marciano me fui ha convertir


Me convierto en marciano
no se como me llamo
diganme como me llamo...



2da. parte (contestación)

Solo soy yo, una marciana perdida...
una planta sin vida,
Solo soy yo una estatua vendida...
una idea sin vida.


Solo soy yo, una persona en el mundo..
una locura sin rumbo,
Solo soy yo una palabra en el mudo...
una soga sin nudo.


Solo soy yo, una marciana olvidada...
un mundo perdido,
una idiotez sin sentido.


Marciano, marciano...sabes como me llamo?
si lo adivinas mandame el recado..
y si no te acuerdas a ver si lo grabas
para mañana saber lo que hablas...


Marciano, marciano ya sabes como me llamo?
te ayudare a encontrar tu nombre, si tu dices el mio...
estas de acuerdo conmigo...
contestame en el chat que luego me olvido.


....marciana soy yo...
marciana he nacido...
marciana he vivido...


como marciana dormire...
como marciana hablare...
si me entiendes marciano has de ser
y si no ¿que vas a hacer?!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd