sábado, 17 de julio de 2010

Cansancio en un 65%

Cansancio en un 65%

La pregunta es ¿por qué ahora busco al amigo?,
porque quiero bromearme como antes,
porque no cautivarnos con una mirada;
o simplemente un nos vemos era suficiente,
la risa era algo simple no planificado.

Es un amigo que perdí,
las memorias de ese evento suelen desaparecer,
y hasta se alteran debido al tiempo que llevan guardados.

No es necesaria tanta familiaridad,
al fin y al cabo solo tenemos una buena amistad…
cuando te pierdo de vista,
te diré que escucho nuestras risas inocentes,
nuestras dudas que jamás nos contamos,
y no existía motivo para eludir la verdad. Es mentira.

Es extraño que mientras pasen los días
mas siento que quiero de regreso a mi amigo,
con quien pasar el rato libre de problemas;
cada uno cargando para sí sus penurias.

Ya no me importa mucho los detalles,
aunque te los diga,
es mas para que no te des cuenta de lo que falta…
no nos comprendemos,
y eso no es algo nuevo.

A veces parece que no quieres separarte,
y en ese momento soy yo
quien huye en mi mente,
se libera de la tierra.
Siento pena cuando tú buscas que te entienda
y la verdad no me tomo ni un 1seg. En hacerlo.

No puedo ver el futuro,
pero la costumbre es fuerte,
lo que busco es a mi amigo,
con quien hasta perder el tiempo es diferente…
regresa a jugar como antes,
no he puesto la palabra pero
se sobre entiende que lo esencial es “llamar la atención”,
apresar una mirada,
que el magnetismo juegue un papel,
y un abrazo sea algo más que fraterno.
Te extraño…no sabes cuanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd