sábado, 17 de julio de 2010

solo callar

Calla, que la verdad no me gusta,
Calla, que el viento no deja de golpear contra la ventana,
Calla, ya no quiero ver la lluvia caer,
Calla, que ya no resisto esta agonía


Calla, no quiero saber quien roba los minutos al día
Calla, los pensamientos siguen aturdiéndome,
Calla, ya no quiero escuchar más…
Calla, no quiero saber cuales son los sueños del futuro,


Calla, no me importa saber si el mundo desaparece,
Calla, ya no me interesa las palabras de perdón
Calla, por favor…
Calla, que esta alma no aguanta mas el dolor


Calla, no sigas iluminando el cielo se que en realidad esta en penumbras…
Calla, no importa que hagas…¡se que esto aquí acaba!
Calla, no quiero escuchar el adiós eterno,
Calla, mis oídos ya no resisten otra frase…


Calla, lluvia de una vez deja de arrojar tus gotas…
¡Calla! Déjame en silencio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd