miércoles, 26 de enero de 2011

¿Que paso?

No se que paso
Fecha: este año

- - -

Te extraño cuando te transformas,
en esas noches frias,
donde el viento y ruido de la calle,
me susurra que no eres tu.

Y te vi en esos momentos,
dias largos,
donde comparti tu piel,
saboreaba tus sentimientos,
y te devolvia al mundo...
porque tu le das luz a la penunmbra.
Pero te olvidaste,
si mi amor,
te olvidaste de cuanto te soñe,
de esas caricias involuntarias,
las sonrisas ausentes.

todo despertaba cuando tus ojos me llamaban,
abrazos infinitos, que curaban males,
que expresaban amor,
y sin explicaciones,
te busco porque necesito arrancarte,
brindame libertad,
no puedo amar a nadie que no seas tu,
te di mi identidad,
lo mas profundo de mi corazon.

Mi inspiracion, ¿cómo controlo el amor?
puedo ser fiel a lo que hago,
tener un temperamento "interesante"
asi lo llamabas,
y por ti soy vulnerable,
me rindo a tu universo,
me pierdo en tu hermosura...
rondas mi cabeza,
uhm...te extraño.

Dos dias, una mañana,
Tu eres mi lluvia,
llegas cuando todo el calor se va,
apareces gota a gota,
y me humedeces el alma,
el agua recorre el cuerpo,
y tu eres mi inimaginable amor,
¿cómo puedes ser tan fuerte?
que importa los demas,
¿enigmatica?, mi luna.

MI lluvia deliciosa,
traes suspiros,
melancolias en recuerdos,
tu figura sobre mi cama,
el juego termina,
y el sueño lleno de ilusion,
desperto, los pedacitos
se rodaron por la cama,
el polvo los arrincono
y ¿quien pagó por enamorarse?
¿quien mintio?
fue algo mutuo, una equivocacion.

Tuve la oportunidad de hacerte volver,
de que destroces mi vida nuevamente,
una mañana, luego de un beso eterno,
de cerrar los ojos, abrirlos,
tu, tu mi amor,
todo fue superfluo, eran sombras tontas,
y tu mi reino, te observe.

La esperanza de que la razon seguia,
de que los sonrojos podian llegar a ser geniales,
la timidez, que me lleves a tocarte,
dandome carta abierta a hacer lo que quisiese,
esa mirada me hipnotiza,
cierro los parpados, y es tan exacto:

" tu cabello castaño medio ensortijado,
como se mueve con la brisa,
y tu que no estas quieta,
como se baten tus pestañas,
esa tan chiquita, dulce, psicopata sonrisa,
media sonrisa.si, asi se inicia,
Los ojitos tristes,
parecian medio humedos,
y una luz extraña,
se apoderaba de ellos.
...te acercas,
te pones toda inocente,
juegas con una mirada de corderito,
como si yo fuera a "atacar"
pero no es asi,
tu, tu te apoderas del ambiente,
dueña del tiempo,
reina de las insinuaciones,
de obetener lo que desees sin pedirlo,
es que tu eres, tu eres tanto amor,
...

desapareces los miedos,
porque estas tan segura de que sucedera?
ya lo sabes con antelacion,
planificaste tu seduccion.
...y respiro una ultima vez,
te dejo pasar, mi niña mentirosa,
mi señorita enamorada,
te dejo inundarme del deseo,
olvidarme de reclamos,
y ese instante soy de ti,
olvido que pasara despues;

toco tus labios, los muerdo,
me desvaneces a tu antojo,
te juntas, te separas,
el camino lo conoces,
tu lengua juguetona,
cuando veo tus ojos cerrados,
repetir tu nombre por encima de tu boca,
desear mas besos, que no acaben.
Y tus brazos rodeandome,
haciendome cosquillitas,
mi niña traviesa.
Esta vacio, tu existes, y tu me creas..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd