lunes, 24 de enero de 2011

No te llamare

Es tan dificil querer estar contigo,
enamorarme y el cielo es testigo,
¿tu quieres estar conmigo?,
cuando al dia ni me mandas un suspiro.

Si deseo escucharte debo ir yo a buscarte,
porque ni imaginarme que tu te percates,
que tengo ganas de besarte,
de agarrarte y no soltarte,
que por un minuto tu estes aqui para mi,
no solo pases sin decirme ni un si,
sin importarte cuanto sufro por ti,
Cuantas horas no se que decir...
es que tu no estas aqui,
eso me nubla, me pone de mal humor,
me da rabia, me frustra, me deja sin inspiracion.

No quiero cinco minutos contigo,
un hola y un bye sin motivo,
que de pronto me sueltes asi sin aviso,
te vayas por donde no vivo.

Desapareces de mi vida por meses,
no das señales de quererme ni ver
hablas dos segundos al telefono,
para saber que todo va "bien".

Juegas con cada emocion,
aceleras el corazon,
¿donde se quedo la pasion?,
es una fucking equivocacion,
enamorarme de ti..sin razon.

Uhm...o te crees capaz recuperar todo
Con un "te amo" lejano,
con un "te extraño" ignorado,
o el "te necesito a mi lado".

Llego la fecha de vencimiento,
no vuelvo a caer,
¡ya me cansaste de veras!,
¡no siento nada al mirarte!,
no repito el tocarte,
ni te llamare hoy mas tarde.

FUCK U!
FUCK U!
Fuck uuuuuuu!

¿vale la pena luchar por alguien asi?,
que no tiene sentido
que termina siendo amor de un solo destino,
porque me enamore tan fuerte de ti
si solo eres una persona comun,
podria ligar con miles como tu,
estar con quien elija yo,
no pasarme observando tus fotos,
bosquejando tu figura en mi mente
recalcando por ti mis votos,
dedicando escritos sin precedentes.

¿Para que?

Para que ni los leas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd