lunes, 24 de enero de 2011

FAVORITOS DEL TWITTER

jajajaa hasta una marciana cayo en el mundo de "dilo en 140 letras" ...bien tengo dos cuentas, he de confesar que no le tengo aprecio al twitter XD... pero me divierte decirle algo. En fin, las cosas que escribi y me gustaron u.u (sono egocentrica)


-Lo malo de irme, es saber que regreso a ti para estar bien.

-Si te escribo me arrepiento, si no lo hago me interrumpo, si te extraño es un sueño, si me hablas es por gusto

-tu, mi tu, mi yo, mi mas tu que mi, mi mi en ti, mi tu tan mi, mi mi mi, tu tu tu, mi tu, mi yo.

-Orgullo capricho de no soltarte cuanto te amo, hasta que tu te rindas y supliques qute enamoraste de mi, y sin mi, no puedes vivir.

-Te buscare en mis minutos, me arrodillare a tus segundos, de tu boca bebere tu aliento, de tu corazon mis miedos

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd