miércoles, 26 de enero de 2011

Noche de luna

¡Y quiero verte cristal!,
¡Quiero verte ahora!,
Tu sabrías decirme que hacer,
Como borrar tristezas.

Cristal hoy te necesito
Después de tiempo regreso a ti,
Tú me conoces demasiado,
Tú me calmas,
Te vería y esta nostalgia me olvidaría.

Cristal hoy te anhelo,
Quiero que vengas,
Regresa en esta oportunidad,
Abrígame de este frio,
De las penumbras que me encierran,
De los pensamientos inconexos,
De esas palabras que hieren.

A ti no te oculté mis emociones,
Tú las sabias antes de que en mi se formaran,
Tú me obligarías a mirarte,
Y aún con lágrimas narrarte que pasa,
Tú me ayudarías a superar estas penas.

¡Cristal!, cristal, hoy te quiero aquí,
Dame un abrazo,
Cuídame como lo hacías,
Protégeme de lo que no puedo,
Lléname de fantasías.

Ella ha sido mi inicio en la perdición,
En este día donde no se que soy,
Estoy convencida de mis dudas,
Nunca se ha separado,
Sigue en su corazón,
Y busca el modo de calmar su resignación,
Cuando abre los ojos,
Ve todo y pide perdón.
Sin importarle que sus palabras
Dejan hoyos en mi amor.


Mis sentimientos se esfuman,
Quiero que piense ahora:
Que no la quiero,
Que jamás la amé,
Que para mi todo fue un juego,
Y ya me cansé.

Lamento aguantarte tanto,
De cobijarme del daño,
Disculpar cuando hablas de más,
Y sueñas con ella en tu día,
Es esencial en tu vida.
Si supieras que te entiendo,
Cuando vas en melancolía.
Deseas que ella te de libertad,
Compartir tu felicidad.
Pero ella no esta en tus mañanas,
Ni recuerda ya, cuanto la amas…
No es necesario saber sus gustos,
Tu comportamiento al nombrarla,
Ni como lloras al no lograr acariciarla.


¿Sabias que por ti una sonrisa aparece?
Que escondo mi tristeza de tus ojos,
Que escucho atenta tus desahogos,
Te doy consejos que me matan,
Risas que me atan.

Evitar pensar,
Horas malgastar
Gotas que no han de llegar,
Porque mi orgullo…
Hoy,
Hoy no lo vas a destrozar.


Analizo rápido la situación,
Trato de buscar una solución,
Y me dejo sola en un rincón.
Para sólo darte mi devoción.

Yo mis pesares los puedo llevar,
Por eso nunca te los he reclamado.
Ni te has enterado,
De todo mi pasado.
Porque eso lo quiero enterrado.

A pesar de que ames a otra persona,
De saber que a ella volverías,
Y no titubearías.
Mientras quieras apoyo,
Alguien que diga que te ama,
Que te adora,
Que sin ti no es nada,
Ten la esperanza…
Yo estaré ahí.


Dices no quererla,
Entonces…
¿Por qué lloras por no tenerla?
A su lado tú respiras,
Se te ilumina el rostro,
Y el cielo, tu cielo es otro.
No finjas conmigo,
Yo se que es pura mentira,
Tú por ella todo aceptarías.
Y aunque lo pregunte, me lo negarías.
Me estimas pero no te enamorarías,
Y de eso te arrepentirías.


Cristal, ¿ves como son las cosas?,
Lo siento por quererte tanto,
Por guardarte en espacios deshabitados,
Dejar tus poemas empolvados,
Y mi corazón acongojado.

Sentía que en los escritos me perseguías,
Que con las letras de ti huiría,
Mas esta noche estoy inquieta,
Tu voz la escucho,
Tus ojos los veo,
Tu tacto lo siento,
Tus labios los beso,
Y a ti nunca miento.

Cristal, acompáñame,
Dile a la luna que me mire,
Que las estrellas que nombraste,
De mi no las apartaste,
Cuando tú te fuiste sin voltearte,
Abandonándome en este planeta,
Convirtiéndome en lo que soy,
Volviéndome vulnerable.

Cris, Cris, óyeme esta noche,
¡No te pido mas que hoy!
Dame una sonrisa,
Se tan traviesa,
Tan coqueta.
Viviendo en tus ojos,
Guiándote los pasos,
velando tus desvelos,
regalandote mis sueños.

¡Por su culpa hoy te llamo!
¡Hoy, después de tantos años!
¡Por su culpa te extraño!
¡Y seguro no sabe que es un “TE AMO”!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd