miércoles, 26 de enero de 2011

Frases del twitter

Segundo parte... de "Reflexiones en 140"... XD no se, se me ocurrio. u.u




1. nota mental: u.u ya vez...nada paso ... no entiende u.u
jajajjaa me agrado hacerme una "nota mental" jajajaj ahora lo hago a menudo

2.OK mente tu ganas!! >=( .... LLAMAME! ahora

Una de las grandes discusiones que tuve con mi mente u.u.. ya resolvimos las diferencias.

3.otro dia de indirectas u.u ¿como sobrevivir y no morir en el intento? u.u...

Cliché

4. tú y tú ... u,u es tanto lo k kieres y muy poko lo k das. y tú no se, es incertidumbre de lo "no dicho" y miedo d lo dicho

Analizando los pros y contras de elegir entre dos mundos.

5. sueño aun no... espera, no kiero dormirrrrr!! NOOOO! he dicho k noooo...ToT....zzzz

Momento de panico porque me secuestro el sueño X_X

6. Hoy k estaba leyendo eso del sindrome de asperger , me siento k lo padesco cuando estoy contigo

Rara explicacion interna y externa... pero al fin y al cabo. CIERTA! y me demore meses en lograr perfeccionarla hasta esa conclusion.

7. Mas eres como yo, solo me permites tener el control cuando TU kieres, y yo te permito hacerlo cuando YO kiero

Meditacion interna sobre gustos

8.Y se hizo la noche, y se hablo de mas, se olvido el orgullo y se termino en paz... la sonrisa no desaparece, uhm.."extraño"

Segundo tweet de una noche extraña

9.No es eso!, no lo es, no ahora, no hay motivo - Hablando conmigo misma - Analgesicos, si, si, hay que cambiar la medicacion

que dire...uhm... no es dependencia a los farmacos u.u andaba enferma y confundida

10. Te hablo a ti, a mi sueño de la realidad, a mi ilusion con voz, a ti mi mundo concentrado en alguien, a ti pedazo de corazon, tú

Con cierto cariño XD... aunque mas parece una queja

11. Te creo tus mentiras, las vuelvo mi verdad, me escondo de las dudas, y te amo sin parar

Cosas que riman u.u

12. Enojo: Arrebato de ira descontrolada hacia una persona, porque no se da cuenta que tu te diste cuenta de algo q no le interesa pero a ti si

Armando mi diccionario interno

13. Atormentandote de la verdad, infundandote de la utopia, amarrando tu realidad, acompañandote en estos dias.

Pensando en la torpeza

14. Sutileza: de en preguntas ilusas, respuestas confusas, admitirte mis miedos, abrirte lo oculot, y confesarte mis celos.

Diccionario de una marciana

15. Tengo las hojas del viento, acumuladas en tu cuaderno, esperando el dulce invierno, que ni se entera que va a llegar.

Si estoy aqui. Yo lo hice

16. Te grito, me gritas. Te llamo, me llamas, Te digo terminamos, tu... te quedas en silencio

Proximo titulo de algun fic tragicomedia U_U

17. Te pido mi soledad, mis pensamientos logicos, esa forma analitica y sin sentimientos. Dejame ocultarte todo

No me atormenten con preguntas que no quiero responder

18.El silencio amigo de cada pensamiento desquiciado, cada ilusion suicida, cada palabra ahorcada, y respuesta melancolica

Tweet emo u.u

19. Eres como un espiritu...te piensan..y terminan INVOCANDOTE...O.O

jajajjaa cuando escribia algo sobre alguien y ¡aparecio!. Me asuste u.u

20. Pork no se puede estar con varias personas a la vez y seguir siendo fiel u.u tod@s estarian content@s XD

Ego parte 1 jajajjaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd