domingo, 2 de enero de 2011

CAP 18 Últimamente Pensamientos

5 de junio

No hay mucho que decir, luego de lo que paso comencé a bajar por las escaleras, ha pasado 4 meses y aunque de vez en cuando uso el ascensor no me la he cruzado en ninguna ocasión. Estoy empezando a pensar que fue un sueño.

29 de junio

Acabo de llegar del trabajo, no pude aguantar más y al entrar al edificio le he preguntado al portero si sabe de una chica llamada Cris; el señor me miró algo inquisitivo, entonces verificó en la lista del edificio pero al preguntarme sus apellidos, me quede en silencio. Se que es en el noveno, allí se bajo. La otra información que tenía es que vivía junto a su hermana, la cual es ingeniera. Con estas referencias, el portero me dio un número, apartamento 904.

Estoy en mi habitación, sé que dos pisos mas abajo esta esa comunicadora de 21 añitos, sé que si toco la puerta del 904, saldrá a recibirme ella o su hermana. Tengo la información, y aunque mi cuerpo pida ir, mi cerebro se rehúsa, hoy no.

20 de julio

Antes de ayer al volver del trabajo, me tope con ella en la entrada del edificio, al verme me sonrió y abrió la boca como queriendo decir algo pero al último segundo sonrió de nuevo, y camino adelantándome. Estaba acompañada por un par de chicos y chicas.

Me gusto verla, por auto reflejo le respondí también con una sonrisa. Quería que me diga algo, no se porqué pero tampoco dije nada. Sólo avance detrás de ella. Como si fuera una conocida que saludas por cortesía.

12 de Agosto

Después de ello, la encontré un par de veces pero sucedió lo mismo, máximo nos sonreíamos y pasábamos cada una por su camino.

26 de Agosto

Al poco tiempo me percaté que me molestaba cada vez que la encontraba, una parte de mi quería decirle si olvido todo lo que paso en el ascensor. Si esas miradas cómplices nunca existieron. Habíamos estado coqueteando en el ascensor, eso era un hecho.

Porqué me ofuscaba tanto el cambio repentino; no era toda su culpa. Mi indecisión era mi enemiga, esperaba que ella diera el primer paso y dijera algo, eso me hacia ver sumamente boba.

Le abrí las puertas de mi corazón, hicimos planes sobre vernos, le prometí hacerle un poemario; y ahora soy pura inseguridad. Deseo sus caricias. La quiero. ¡La quiero!

10 de octubre

Casi medio año y pienso en Cris, no tan seguido como antes aunque la intensidad con la cual la recuerdo es la misma siempre. A veces me he dado cuenta que me mira de reojo, como queriendo saber que es de mi vida. Y eso me da mas rabia, porque si ella me preguntara algo, le respondería de inmediato, como si fuera una respuesta ensayada por años pero porque no me mira directamente, me detiene en medio de la entrada del edificio y el ascensor, me suelta todo el rollo que se tiene desde ese día encerradas y me regala esa mirada tan inquietante, tan penetrante, tan deliciosa.

La extraño, se que sólo fueron horas pero conectamos tan bien que me gustó, me es indiferente que seamos chicas, no había sentido algo tan grande por nadie. Sé que pudo ser coincidencia, quien sabe soy sólo yo. Ella esta bien ¿no?

Resignación y suspiros es lo que me quedaba o bien aprendía a ser valiente después de casi medio año sin cruzar palabra con ella o seguía pensando en Cris en los momentos más inoportunos. Sintiéndome que me faltaba que jugase con mí cabello, que roce sus dedos con mi nariz, probar sus labios sabor tutti fruty o dijera sus comentarios tan llenos de picardía… me derretía el corazón.

20 de octubre, 6:30am

Regresando al presente, Sigo mirando mi techo, tantas horas han pasado y yo dando volteretas por la cama, encerrándola en mis ojos. Rememorando una y otra vez nuestra historia. Evitando las lágrimas, ya eran demasiadas las que he soltado en estos meses. La luz de otro día me devolvió a la tierra, si…

Había ido a parar a la luna, y como siempre nunca me doy cuenta cuando llego ahí, pero sé que regresé a su planeta natal; y nos encontramos nuevamente.

Únicamente en sueños podía hablarle, en ese mundo del subconsciente era mas consciente que no sabía como soportaba tanto tiempo en la misma situación sin hacer nada.

Es hora de despertar- Me dije con un suspiro involuntario y una sonrisa que ocultaba la nostalgia en el cuarto – Nos veremos nuevamente en la noche, Luna.

Diciendo esto último estire mi brazo derecho en dirección a la ventana; como si pudiera alcanzarte con sólo eso.

---FIN---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd