domingo, 2 de enero de 2011

CAP 15 Idiomas Indescifrables

Mientras la noche debe de estar por despedirse, y los vecinos por levantarse, las personas se preguntarán si los ruidos de la madrugada, eran producto de su imaginación, uno de esos sueños subiditos de tono, los que no sabes cuando aparecerán… dudas. Todos tendrán dudas.



Mi mundo nació cuando la tuve entre mis brazos, pido silencio al público porque mi amada descansa, no quiero que ni mis respiros la despierten. Se lo merece, tanto hicimos anoche, que tengo miedo de haberme muerto y no darme cuenta. Luego por si fuera poco, se coló en mis pensamientos y ahí ¡uff! Si que no se detuvo.



No se que idioma hablamos en todas esas horas que nos seducimos; mi niña Cris. Son tan dulces sus caricias, como gotas de lluvia empapándome toda, es un viento furioso, que me mueve a su antojo, es el polvo que irrita mis ojos, arrancándome lágrimas. Es mi utopía hecha humana.



Me gaste tanto en sus besos, en definir la textura de su cuerpo, no tengo fuerza ni para abrir mis párpados, sólo la siento abrazada a mi, recostando su cabeza en mi pecho. Cuando despertemos, le diré que debe marcar esta fecha en su calendario… es la primera vez que no se cae de la cama…jajaja…me hace feliz.





Volé sin alas.





Bebí de sus labios de ensueño, la tomé todita. Siento en la yema de mis dedos su anatomía, no dejé ni un rincón fuera de mi alcance. Y ella, me trastornó. Deberían encerrarla en una jaula…es una fiera. Hasta creo que el cinturón hubiera dolido menos, cuando tenga en mis manos un espejo, sin duda revisare mi espalda, debo tener miles de arañazos. Que diré: Me peleé con una gata en celo.


Entonces, comienzo a perder el temple, no aguanto más el sueño y duermo con ella, ella duerme conmigo. Las dos desnudas, rendidas por tanto amor. Acurrucándonos para recuperar las fuerzas. Ella callaba cuando nos besábamos, callaba cuando revisé sus lunares, callamos porque gozamos. Y cuando no soportábamos mas, nos desinhibimos, la viví. Me vivió.


*** ***



Ey chiquita, hasta que hora vas a dormir – Escuche entre sueños su voz -…tanto te a gustado el piso del ascensor.
Sonreí. Al tiempo que me estiraba, alejando la pereza pero no quería irse. Hoy es un nuevo día y debo dedicárselo a mi comunicadora.


Un ratito más…ven – La jalé del brazo para que de nuevo se recostara conmigo – ven – le rogué.


Pensé que me saldría con una de las suyas; le gusta ser tan autoritaria…o es únicamente conmigo así. Bueno, esta vez, se doblegó a mis súplicas, y mi manso corderito me permitió rodearla con mis brazos.


Habían pasado unas horas, ninguna quería levantarse, mirábamos el techo…tan pacíficamente. El calor que desprende su cuerpo, me calienta hasta los huesos. Y desprevenida Cris; me acerco, quiero corroborar el sabor de sus labios.


Fue una buena noche ¿Cierto? – gira la cabeza y me sonríe, percatándose que estaba a punto de besarla. Descubrió mi fechoría. – jajaja ¡uy! todavía tienes energía…uhm…déjame extinguirla.




¡Oh no!




¡OH NO!




Se aproxima a mis labios, cerrando sus ojitos para disfrutar al máximo. Me empuja con su lengua, me recorre toda por dentro, juguetea conmigo, me muerde el labio inferior, y arremete nuevamente. Mi lengua la persigue, corretea detrás de la suya. Las enredamos, las acariciamos.



Pues qué le dieron a Cris de desayuno, algún afrodisiaco… y de los más potentes.




Ella esta insaciable.





Cris se disponía a morderme el cuello. Cuando algo la distrajo, y también a mi. Un sonidito del techo, e Intempestivamente la luz del ascensor se prendió.




¡Oh! ¡oh! – dijimos las dos




Estamos en problemas. Nos creerían si confesáramos que hacia demasiado calor y por eso decidimos imaginarnos que el ascensor era playa nudista.




Fuimos tan rápidas, que todo el dolor muscular se esfumó en un tronar de dedos. Corríamos de aquí para allá, ¿Dónde esta mi ropa interior?, ¿mi polo?, alcancé a levantar un sujetador…nop, no es el mío. Se lo di apresuradamente, y reanude mi búsqueda.




Ahí esta tu bóxer – Señaló Cris a un trozo de tela, que se escondía detrás de su falda, la cual por cierto de blanca había ido a un color grisáceo.


Eramos malabaristas, pasándonos por el aire las prendas que encontrábamos de la otra, por aquí, por allá…todo estaba tan desordenado, según Cris, le recuerda mucho a su habitación. Ya tendria oportunidad más adelante de comprobar si era cierto...


*** ***



10 minutos después, estábamos listas, perfectamente arregladas que cualquiera pudiera jurar que estas dos niñas estuvieron de lo mas quietecitas, esperando tranquilamente que se conectara de nuevo la electricidad. Nos reímos.



Por las puras nos apuramos tanto – dijo Cris al rato, enlazando su mano con la mía – Pudimos…aprovechar ese tiempo en otras cosas.


Jajaja, para ti todo es un chiste – le reproché – y que pasaba si se abría de par en par la puerta del ascensor…


¡Joder! Se ganaban un video xxx gratis– Se rio y me dio un besito en la mejilla – porque lo que iba a hacerte…te cuento, que no esta ni siquiera escrito en el kamasu…



Mejor cambiemos de tema, ahorita se anima de nuevo Cris…y me arranca la sensatez, la ropa, la dignidad. No necesariamente en ese orden.
Vale, No hubiera ningún problema con ello, si fuera otro lugar, uno mas privado.


¿Qué hora…será? – ¡Please! Deja de marcarme el cuello, no quiero pasarme todo el verano con una bufanda. Aunque eso no es lo peor, me estas provocando con esos besos apasionados.


Le molesta que le interrumpa en su avance, mi cuerpo es ahora parte de su territorio.


La escucho suspirar y busca por el suelo su celular. Lo recoge.


Son las 7:10 – me responde con desgano – ¿tienes que hacer algo urgente?


Vamos, no te pongas así – me puse frente a ella, para mirarla directamente a los ojos. Haciéndole un puchero – es que pronto nos van a sacar de aquí, y no me gustaría que nos estorben.


Se soba la cabeza con una mano. Suspira, y me regala un beso suave en los labios.


*** ***



7:30am

Nadie nos libera del ascensor, ya hemos tocado el botón de emergencia, pero no sucedió nada. Seguro todavía no llega el portero del edificio.


Nos sentamos en el piso. Ella se acomodaba su gorrita, al tanto que yo me distraía con los juegos de su celular.


Mía, yo que tú, me cubro un poco el cuello al salir – la voltee a ver con los ojos bien abiertos… ¿que ha dicho? – Disculpa, creo que se me pasó la mano...bueno, en este caso los besos...jeje – Tenía en su cara una expresión arrepentida, con las manos juntas formando una suplica.


Que…mmm, ¿Qué tanto? – Suspire. Era por las puras discutir con ella. Movía mi cabeza en negación – me merezco una compensación por el daño, no crees.



Me miro inquisitiva. Después, asintió.


Esta bien, es justo – aseveró – pero por favor nada inmoral .


JA. Déjame reírme en tu cara, si la única entre las dos, que ha hecho cosas impronunciables eres tú. – le argumenté, señalándole con el dedo. – Yo soy inocente de todo cargo.


¿Inocente? Ja ja no recuerdo escuchar queja alguna cuando te hacia esas cosas “impronunciables” - hizo el gesto de comillas con sus dedos. – bueno, dejando de lado todo el asunto de la indecencia, ¿Qué recompensa quieres por las marcas del cuello?


Me dejó con la boca abierta, lista para responder sus picantes frases.


Que dices si….ah, bueno después de salir…nosotras, tú – baje la cabeza por el sonrojo, esta chica ya me conocía al milímetro pero aún sigo avergonzándome, tanta timidez me molesta – una cita...quieres – lo dije al revés.


Si – contestó sonriéndome mientras yo alzaba despacio mi vista – Me encantaría salir contigo.


Me gustó esa seriedad en sus palabras, esa confianza con la que respaldo mi tonta propuesta; sin ninguno de sus jocosos comentarios.


Además, como que comenzamos de atrás para adelante, primero era un par de citas y luego ya acabaríamos revolcándonos en mi cama – Retiro lo dicho anteriormente, esos comentarios…Si antes era suelta, y se veía tan pura ahora es una completa desvergonzada y pervertida. – hay varios caminos mas el resultado es el mismo, Mi cama.



En adelante, tendré que tomar vitaminas, energizantes, y lo que sea que me dé POWER, eso si quiero seguirle el ritmo a Cris… ¡ups! me olvide preguntarle que estimulantes utiliza en su dieta diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd