lunes, 24 de enero de 2011

nueva noche

Guardame en tu almohada,
amanece en mi mirada,
acompaña mis sentimientos,
se uno con el viento.

Libre te encontre,
tuve que conocerte con el tiempo,
buscar pistas para conkistarte,
esperanza de k me des chance de tenerte;
Asi de dificil siempre fuiste para mi,
tuve miles de planes para enamorarte,
todos fallaban al tu mirarme,
me cohibias demasiado,
tartamudeaba al imaginarte,
mis ideas se nublaban,
y tu solo de mi te burlabas,
dandome sentencia
por no poder resistir tu presencia.

Me tuviste, me tienes,
te tengo, me acuerdo.

En tus manos pongo el universo,
mi planeta entero,
esos escritos que me inspiras,
mi afan de abrazarte noche y dia
hasta poseer el aire que respiras.

Arrebataste mi intuicion,
haciendome dudar de mi decision,
el amarte sin meditarlo,
de forma ilogica asimilarlo.

Sin proponermelo declararte mi amor,
una noche que aun recuerdo con humor,
¿Quieres estar conmigo?-lo dije con temor.

No supe que esperar de ti,
y luego me arrepenti,
tal vez me apresure,
a obtener tu corazon me aventuré
un "te amo" murmure
al instante me oculte;
era demasiado pronto asegurar,
que te amaba de verdad.

Dudo mucho de ti,
de tus respuestas deshonestas,
que comiences a mentir,
y luego descubrir,
que nunca... "me amaste" como sueles tu decir,
tan solo confusiones que no querias admitir.

¿Como acabara la historia?
No lo puedo deducir,
ya que por ahora eres indispensable para mi,
asi que no pondre un "fin"
a menos que tu lo desees asi.

*** ***

Esta madrugada te pienso amor,
deseos de recorrerte con pasion,
Saborearte sin interrupcion,
Me dejaste con ganas de ver tu interior,
sabes a que me refiero, no corazon?

Quiero que vuelvas pronto novia mia,
deseo ver como tus dedos lamias,
luego tus manos descendian,
y adivina donde se escondian...
en ese lugar exquisito que a ti te estremecia,
de rato en rato tu gemias,
eso a mi me ponia...
hasta que luego de aumentar la velocidad
tu ** ******
(tuve que suprimir lo que acontinuacion "venia"...XD )
vaya que bonita te veias.

Recuerdas todos las grabaciones,
uy! cada pose a la que accedias sin discusiones,
las tengo en videos sin ediciones,
¿crees es necesario un par de adaptaciones?
las guardo en mis colecciones *_*
si deseas te los paso pero hay condiciones:

Son solo 3 como comprenderas,
¿estas preparada para obedecerlas?
o sigo contando que hacias,
como lo hacias,
y los videos que producias...jujuju

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd