miércoles, 26 de enero de 2011

¿Por que escribir?

Esa pregunta me dejo con esas ganas insaciables de querer responderla, y bueno un intento de decir el porque... quien sabe mas adelante lo perfeccione. Por ahora no puedo. Y TÚ...¿Por que escribes?



- - - - -

Yo escribo por necesidad de sacarme algo de la mente,
del corazon, dejar un poquito de mi alma remarcado en un papel,
en una pagina, en cada letra trato de exponerme,
mostrar lo que no soy, lo que soy, lo que deseo,
mis sueños, mis anhelos, mis ideales, desde lo mas
simple a lo complejo. Desenredo mi mente, alivio mi
imaginacion. Me doy en ese papel, me pierdo cuando
escribo, es como darle un pedazo de ti a quien te lee.

Es mas que una forma de vivir, es un deseo incontrolable,
nace desde tu pecho, te aflige cuando no le haces caso,
te carcome dia a dia, hasta que no lo aguantas, explotas.
Y le dices al mundo lo que quieres. Te sueltas a ti mismo,
a un lugar que a veces da miedo, otras te abriga, no sabes
que pasara, sin embargo Tienes que hacerlo porque si...no
hay razon.

He leido que muchas personas lo definen con preguntas,
¿por que respiras?, ¿Por que comes?, es algo asi
intrinseco en tu consciencia, en tu cuerpo.

Ahora mismo siento un nudo en la garganta, porque se
que aun no soy capaz de expresarme con las letras como
yo quisiera, me faltan argumentos para DEFINIR las
emociones que me embargan cada minuto que logro
escribir una frase, una letra... es un mundo. Mi mundo.

Mi autismo es quedarme ahi, no parar, entrar como quien
ve una pelicula, sentir lo que escribo, ser parte del
todo.

Y eso me lleva a una meditacion y de paso conclusion:
¿Por que escribo? Porque aun no se como tocar los
sentimientos; como abrazar las emociones, como
calmar la ansiedad de ver a mi imaginacion.

Creo que cuando logre eso, dejare de escribir.

Atte. Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd