viernes, 28 de enero de 2011

Hoy aprendi - Parte II



¡Hoy viernes!

Yo aprendi que luego de una estancia de descanso, de un periodo de "vacaciones forzadas", y no lo digo por estar sin trabajo por ahora ( ¡ya tengo yeahhh! ) , me refiero que pase un mes en cama por la culpa de un pequeño accidente. Y no tuve nada que ver en ese suceso. Estoy libre de culpas. Sin embargo me hace penasr sobre la mala suerte; mito? verdad?, solo una serie de eventos desafortunados? o bla bla bla.


No se bien si el destino se la ha agarrado conmigo, me tiene mania, le cai mal desde el año pasado, no se. Pero lo que si tengo en mente es la cantidad de cosas que me han pasado, desde golpes, caidas, mordidas, raspones, etc. para creer que el mundo no me quiere tener sana y salva por una semana completa. ¿Te ha pasado algo asi tambien?


Siendo marciana uno piensa que tiene la vida resuelta, que los problemas se te resbalan, y las cosas tan mundanas como trabajar, alimentarse, ducharse, entre otras, se realizan por arte de magia sin ningun esfuerzo. Pues no, y en esos detalles que uno debe cumpir diligentemente cada dia es donde me ocurren "los accidentes" o por ahora "la rabia del destino porque no le sigo", pienso que de seguir asi este año minimo me espera una hospitalizacion de 2 meses en alguna clinica.


En serio no es mi afan crear todo un post para quejarme; tal vez si, es mi blog, no? jajajjaa entonces Hoy aprendi que... lo malo no pasa porque si, debe haber algo oculto. Y desde ahora descubrire porque todos esos momentos de pastillas, inyecciones, costuras, descanso obligatorio, todo me llevaba a cierto punto. NECESITABA DESCANSAR.


y ahora con los animos a mil, y sonriendole a la vida me preparaba para pasear, salir y no regresar por un buen tiempo... lo que no sabia es que mi "inspiracion", la cual estuvo con paralisis cerebral el mes que descanse, hoy...justamente hoy despierta de su coma, Y la muy jodida inspiracion no me deja en paz, si no me tiene aqui. Reclusa nuevamente, escribiendo como desquiciada por el motivo que sea.


Conclusiones del dia:

1. Todo sucede por algo... "el algo" es lo que debo encontrar
2. La inspiracion es una jodida saboteadora mental
3. Luego de tanto descanso el cuerpo necesita...descansar.

2 comentarios:

  1. holaaaaaaa!!! :D
    ese dibujito que se vé al principio lo hicistes tu? pregunto x curiosidad :D, puesto que me gusta XD aunque no entiendo que dice en la nube o.o

    Sobre tu pasada hospitalización "porque el destino se la agarró contigo" imaginar que hasta mordidas tuvistes,jaajjaja, es muy gracioso en serio. Pero en verdad como duelen las condenadas,jajjajaj. Lo digo, porque tengo una amiga que empezó a tener una manía de morder y no se le ocurrió la mejor manera que morder a sus amigos. En mi caso siempre me mordía el hombro y la espalda, y auch! todavía tengos sus marcas. XD!! ( y todavía estoy feliz)
    Pero a pesar de ser doloroso, desde ese entonces se me pegó la manía, pero no dejo "profundas marcas".
    Por otra parte, sería interesante que estuvieras mas de dos meses en hospitalización :D,claro espero que no sea algo "tan grave" ( no te deseo el mal):D. Soy un poco sádica, si te das cuenta ^^.jajajajja

    Hablando serio, yo creo fielmente ( como un cahorro a su amo) que las cosas pasan por algo, despues de dolor y sufriemiento debe haber una recompensa y espero que lo encuentres :D.

    He leido algunos relatos tuyo y la forma k escribes es chevere, me gusta,en verdad lo disfruto bastante y estoy como una maníatica esperando a cada hora, a ver si actualizastes un capítulo mas XD y ahora me encuentro que tienes un blog y decidí dejarte un comentario. Aunque mi cambio de tema es repentino.
    Hablamos
    klar.

    ResponderEliminar
  2. Hi n.n
    Nop, el dibujito ese lo encontre por ahi XD y me parecio que pegaba mas o menos con la entrada XD jajajaja... me ha causado gracia tu comentario XD...me senti identificada con eso de las mordidas jajajajaj.. digamos que tb tengo la mania de morder a mis amigos y amigas XD jajaja..en fin... pero no me referia a ese tipo de mordidas...si no a las que un perro salvaje con los colmillos afilados, viene por detras y te trata de destrozar el tobillo n.nU... jajajjaa..

    Has leido mis fics..*u* genial, supongo que en amor yaoi o en otro lado?, jajaja bueno tengo un nuevo fic, y ya actualice el epilogo XD jajaja

    Gracias por el comentario n.n
    Cuidate, besos

    ResponderEliminar

Y tu que opinas..

Banner de urd