viernes, 7 de enero de 2011

2CAP Retos Celosos

CAPITULO 7: Retos Celosos


La última pregunta es… - habló Arturo y procedió a señalar a la elegida o elegido – para Mia.

¡Yo! – Reafirmé, como se supone que le haga una pregunta…- pero y las reglas del juego…

No te preocupes, pregunta lo que quieras- Añadió dándome valor – y luego dices la respuesta que crees es verdadera, si fallas ya sabes que pasa.

Algún día me las pagaras Arturo, recién hoy nos hemos conocido y ya te voy detestando…tú y tus extrañas bebidas.

La señorita Cris me observaba, movía la cabeza en ambas direcciones, tenia un no se qué…uhm, es seductora por naturaleza.

Ya tienes lista la pregunta – Dijo Arturo

Tengo muchas en la cabeza, ¿Por qué nunca me buscó?, ¿fue un juego?, ¿Qué soy para ella?, ¿le gusto?, ¿Quieres acompañarme a mi habitación?...la he extrañado demasiado, mi piel la reclama.

¿Estas enamorada de…- pregunté, olvidándome por unos momentos al resto de personas que nos rodeaban – de…alguien que este presente?- Esta bien que me intrigue saber si piensa en mi, pero eso ya fue muy directo.

Esa pregunta es candente…jajaja…- alegó eufóricamente Arturo - bien Mía tu que dices, ¿lo está?

Uhm…no lo sé – Dicho eso me serví de la jarra otro trago más. Me hervía la garganta, estuve a punto de botarlo antes de terminar.

Cris quiso decir algo, pero se calló; cogiendo el vaso y bebiendo nuevamente ese asqueroso licor.

Los invitados tan emocionados, gritaban pifias…Escuche un par de voces que gritaban: Lo hiciste Renato. Bien hecho.

No te estarías refiriendo a él ¿no?, el beber esa sustancia sin duda decía que había alguien en esta sala que le robó el corazón a la comunicadora. ¿Sería yo?, ¿Sería él?, ¿Quién es?

PRIMERA ETAPA CUMPLIDA – gritaba Arturo a la muchedumbre – ahora los retos…Preparadas chicas – Nos mira a ambas; por lo menos Cris tiene a Karla para estabilizarse. Yo tengo que hacer uso de toda mi concentración para no comenzar a tambalearme.

Ahora, explicaré las reglas para los que no saben de que se trata – Este maestro de ceremonia para guiñando el ojo a chica guapa que ve – mi número para contratos es….jajajja, luego te lo doy Roxanita – añadió haciéndole señas a una chica morena que estaba en primera fila.

Arturo comienza de una vez con los retos – interrumpió Karla - que si no lo haces pronto…tus participantes se van a quedar inconscientes.

Bueno, los retos son muy parecidos a las preguntas, alguno de los invitados da un reto para las dos, quien sea la primera en cumplirlo permanece mas tiempo sobria, quien prefiera abstenerse de jugar beberá lo que queda de la jarra.

Para ese momento, Renato se sentó al costado mío en el piso, supongo que todo galante quería ayudarme a mantenerme estable…lo detesto.

Veía los ojitos de Cris, y se movían de un lado a otro, se formaba una sonrisa en sus labios. Mi niña, eres una obra de arte; si pudiera pedirte que regreses mi regalo, lo haría, necesito incluir un par de escritos que acaban de asomarse por mi cabeza.

Tanto tiempo pasó desde el día que te fuiste,
tus manos recorriéndome, me torturan,
Se ve que no te importe, que jugaste conmigo.

Creo que llorarte duele menos que verte aquí
y no decirte nada…
Cuando los mapas sólo me llevaban a tu vida.
Y aunque hubo mucho por lo que debí decidir no recordarte…
Eran mas las ganas de escribirte, describirte y contarte.

He entendido que así es mejor
Es mejor…aunque cueste decir eso;
Eso fue lo que pasó;
y si hay algo que cambiar a estos personajes
Son los monólogos internos que debieron ser en voz alta.

He entendido por último,
Que no importaba lo que dijeras,
Jamás te iba a decir nada.
Y como vez, aunque te despediste…
No dije nada. Callé.
¿Por qué? Por ti….te juro que fue por ti,
Porque segura estoy de que no fue por mi,
Ya que después de todos estos meses
Me sigue doliendo el recordarte


La bulla constante me sacó de mis pensamientos, y vi a quien daría el inicio a los retos, nada más y nada menos que su primo; Alberto también había decidido entrar en este juego.

Entonces Alberto, ¿Qué reto le das a tu primita? – Arturo sonrió y pidió con una seña en la mano que se acercara a donde estábamos - será capaz de cumplirlo Cris…y luego te toca a ti, Mía. – Se giro hacia mí, guiñándome un ojo.

El reto es…que cada una de ellas le de un beso apasionado a alguien que este en la fiesta– habló todo pausado y al final me regaló una sonrisa – y para estar seguro de que entendieron, que sea en los labios.


Bueno, hasta aquí llegó el relato; no pienso describir como mi niña Cris, me traiciona ante mis ojos. Detesto al afortunado; yo quiero cuidarte siempre, ser la persona que este en tu mente todos los segundos, demostrarte mi devoción con cantos, escritos e incursionaré en todo tipo de arte para plasmar en ello todo mi afecto. Mi problema es que tú no me perteneces, ya me olvidaste.

Quiero arrancar a cualquiera de tu corazón, y no puedo, no quiero, no debo torturarme con esta escena. Ahora que veo bien esa jarra, quiero beber hasta morir, no puedo rogarte delante de esta gente que no lo hagas. Mi vida, te quiero no sabes cuanto.

Veo el rostro de Cris, y mis ojos sienten una picazón, están tan próximas las lagrimas, mi boca se pelea por emitir sonido; se que no firmamos un contrato de exclusividad entre las dos…pero…uhm. Te miro toda angustiada.

Es el momento; te abres paso desde tu sitio, le pides a Karla que se mueva un poco, y como no tienes el suficiente equilibrio, decides apoyarte en la mesa para darte un empujoncito. Observas a todos los invitados, y muchos te sonríen, sobretodo el tipo que esta al costado mío. Renato, está tan inquieto.

Te tambaleas al dar los pasos, caminas casi zigzagueando. Mientras yo evito mirarte, siento que no me controlaré y antes de que beses a alguien saldré huyendo de tu casa.

Me percato que el chico al lado mío esta que se mueve como loco, y los ruiditos de los demás me informan que ya estas cerca de la persona que va a recibir tu afecto. Renato me empuja un poco y entonces decido saber porque tanto escándalo.

El calor del cuarto es tan evidente, Una figura se acomoda casi delante mío, no estoy segura a quien observa, mas esta a un paso de invadir mi espacio personal; ya veo porque se a puesto así ese chico…uhm…Mi niña Cris, comienza a bajar y es difícil para cualquiera saber si a elegido a Renato o a mi.

Me muerdo el labio inferior, mi respiración se acelera; estoy a punto de que mis nervios colapsen. Me lamento no estar mejor arreglada para ti, no puedo esperar un rato mas. Me inclino levemente. Nuestras miradas se cruzan, y este chico de mi costado parece que quiere sacarme de mi lugar para ser quien bese a mi niña Cris.

Me derrito, y mis labios se entreabren, estas tan cerquita…tengo miedo que me de taquicardia. Eres hermosa, una estrella que bajo del cielo infinito, me cautivaste, me enamoraste, me perseguiste y atrapaste.

Aquí estoy yo.

Ven. Ven mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd