sábado, 29 de enero de 2011

Esos recuerdos infantiles


Rutina no estoy para ti.

Desperte hace un par de horas, tuve que pelearme con morfeo para que me dejara tranquila, en ocasiones no entiende que no puedo quedarme en la cama todo el santo dia. En fin, luego de preparar un desayuno sencillo todo con el afan de calmar el hambre, me dispuse a elegir entre mis laptops para ver cual seria la afortunada en pasar el resto del dia conmigo. O bueno las horas que este conectada.


En este caso mi tradicional VAIO fue quien levanto primero la mano, y es con ella desde la cual escribo esta nota. En fin, no es mi meta tratar sobre computadoras en este post, eso no indica que no lo haga mas adelante, ya que me importa ese tipo de info, y si me propongo hacer algo usualmente lo logro.... bla bla bla.


Bueno, estaba en mi pc revisando las redes sociales, un encuentro fugaz por msn, un offline en skype, y cuando no encontraba nada interesante en internet. Porque si, a veces ocurre que a pesar de tener "el mundo al alcance de tus manos" en un click, no sabes que buscar, ni ver. Por lo tanto me fui por lo tradicional, que ya estamos dejando relegado, por lo menos yo si.


La caja boba, la caja negra, la pantalla, el tv. ¡Oh si! Vi una serie con la que no pude parar de reir, el capitulo bien elaborado, con un sarcasmo tan sutil, que daba ganas de apuntar hasta los dialogos... jajajja media hora de risas aseguradas. Lamentablemente todo lo bueno, tiene que acabar.


Buscaba en diferentes canales alguna comedia y no encontre nada, entonces me decidi por una serie antigua, y eso de que lo "pasado siempre fue mejor" no se aplica en esta situacion en particular. En fin...YA ENCONTRE MI NUEVA SERIE DE LA SEMANA *o*...jajjaja aunque les paresca aburrida, estoy viendo el maraton de no ordinary family en sony XD...jajajjaa y no es por hacerle publicidad a la serie..nuuu... pero mi lado de niña pequeña al percatarse que la serie se trata de una familia con super poderes; salio a decirme ¡ey, no cambies de canal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd