domingo, 30 de noviembre de 2014

La esperada cita

Mañana es el momento...
Tu y yo un encuentro.
Los nervios me joden,
Tus planes me absorben.
La situacion es distinta
Entre mis manos una cita.
Hoy estas mejor.
Me rio de tus tonterias,
Y nos vamos de viaje mi vida.
Mañana eres mia.
Tacticas de ataque,
Sigilosa en el piso,
Equipo formamos en los retos,
Nadie sospecha esas caricias,
Con golpes torpes,
Y las cosquillas,
Que solo tu la haces bien.
Se que nos escapamos del resto,
Sin soltarnos a lo lejos,
Me sacas los lentes de sol
Sin explicacion...
Quiero abrazarte horrores,
Cerrar los ojos en tu hombro,
Contarte los 23 escritos que van a tu nombre...
Aunque eso me descubra,
Y con el tiempo sepas,
De los sentimientos sin control,
Que divagan en el corazon.
Tal vez pienso en ti.
Casualidades de la vida,
Pero me moria por ese dia,
Cuando en la mañana te sientes a mi lado
Y que el viaje solo contigo...
Pido habitacion a tu lado,
Tomando un par de tragos,
Acomodandote el cabello
Y me derrite tu sonrisa,
... como sueño despierta,
Como es que adelantas las horas,
A carcajadas en el pasto
Sin nadie percatarse,
Que para nosotros no es infantil,
Es compartir un espacio,
Sobre mi tu cuerpo,
Sobre ti mi mundo,
Entre tu y yo la distancia
Que por medio de miradas nos comemos,
Y a punta de besos te poseo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd