jueves, 13 de noviembre de 2014

Salida tarde

Presiento que te acostumbraron mal,
Que si estas en poder,
Te olvidas del bien,
Que bajos escrupulos,
Que horribles principios,
Con palabras bonitas,
Y lengua arpia,
Te cuidas de no dejar rastros,
Sin embargo todo se revela a su tiempo.

Impunes tus costumbres,
Tus ideas son lo unico bien,
Que los demas se vuelven marionetas,
Lo siento. No cumplo el perfil.

Los valores no son trajes,
Que pasan de moda en verano,
Los sueños, no se acaban al amanecer
Y si intentas opacar su resplandor
Te lo repetire: no me convences.

No aceptare tus creencias,
Ni me rendire en la meta,
Si dices no te agrada la indiferencia,
Pues a mi no me va las sin verguenzas.

Hiciste mal al mostrarte,
Revelaste tu ser,
Mucho antes tal vez,
De ya tenerte confianza.

Soy cuidadosa, analizo a las personas,
Y puede que al inicio me distrajo,
Esa apariencia, la sonrisa,
El querer saber de sus dias...
En reuniones secretas,
En espacios cerrados,
Sin ojos mas que los tuyos,
Te impusiste a tu antojo,
Deliraste en voz alta,
Muecas de ira y rabia...

Despertaste mi yo etico,
Rebeldia sobre la mesa,
Es que no hay lavada de cerebro,
Si quieres tu mete tus cuentos,
seduce a tus victimas,
Busca aliados
Yo no apoyo las guerras,
Y menos quien con errores no se disculpa.

Bah,que pobre educacion,
Desperdicio de estudio,
Si no tienes buen corazon,
No te disfraces de oveja,
Sal a buscar tus presas.
En mi encontraste un detente,
Porque me importa una mierda tu cargo,
Yo no me oculto, ni caigo.
Defiendo tal cual mis convicciones
Sin retrazos ni remordimientos.

Termina como quieras,
Sal tirando las puertas,
No me limitas.
Y te llevo la mirada
No huyo de ti,
Te enfrento con diplomacia,
Porque en ese terreno es mas sano.
Esperate un par de meses y asunto cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd