domingo, 23 de noviembre de 2014

Distancia enojada

Blog.. Tras Blog... next boy please

Entre noche y nuevo dia,
En minutos de madrugada,
Donde esta oscuro pero no da miedo,
Cuando esta claro y no es tan bueno.

Lucecita prendida,
En esta noche de encuentro,
Cada vez que iba a darte un beso,
El móvil vibraba hasta el suelo.

Ahí me arrepiento,
De no dejárselo claro.
Que ha ninguno he querido
Pero que si me han gustado,
Sin embargo, confieso...
Con un par de versos si me he acostado,
Es su expresión agridulce,
Sus comentarios graciosos,
Y no. No es que en esas tardes te guarde,
O renuncie a tu querer.

Al contrario,
Disperso información.
Saben que te tengo,
No es misterio.

Cada quien tiene algo en mente,
Yo creo que sueñan que te deje.
Se que no es mi obligación,
Pero en contadas ocasiones,
Las miro como a ti.
Por un chiste o mueca,
Me recuerdan tu presencia.

Coges el celu, preguntas la clave,
Río entre nervios,
Me despeino el cabello,
Ya sabes que huyo,
No me gusta este juego.

Antes que te enojes, desisto.
Busco explicar el motivo.

¿Por que te molestas?
¿Tu no haces lo mismo?
Ese cuerpo es tan mio,
Que con rabia me miras,
Sigo indiferente...
A tus ojos,
A lo que piensas que soy,
A esta relación.

Siento ocultarlo tan bien,
No me sale ser cursi, mi amor.

Beso tus manos en redención,
Cierro ventanas en la aplicación,
Y tod@s son opcionales
Mas tú... pero tú mi amor,

Tú eres mi inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd