martes, 4 de noviembre de 2014

Simplemente Adicta

Es simple, contigo es así.
Basta unas muecas para comprendernos,
El ejercicio matutino para complementarnos,
Es tu juego mañanero,
El entregarme en tu sonrisa las horas perdidas a besos,
O cuando miras mas alla de la cuenta,
Donde paso hasta tu corazón.

Cuando toco a puntillas tus sueños,
Y te libero de la realidad
Mientras yo ocupo tu prisión,
Donde me vuelvo tu perdición
Y tu... mi adicción.

Me conduces a tu piel,
A perseguir tu sombra,
Contando tus pasos,
La distancia a mi lado.

Es que tú no sueltas milímetro,
Me calas tan hondo,
Me angustias la mente,
Y soy un desastre a su suerte.

Imposible olvidar tu rostro,
Cuando me haces polvo al minuto,
Quedo absorta en tu mundo,
Y soy testigo, mi vida,
Que sin ti...estoy perdida.

¿Por qué eres arma de seducción?
Y me pides no preguntar...
Me callas con un dedo indice,
Y cae tu fuerza, tu coartada perfecta,
Se escurren tus miedos,
Tus palabras pierden el brillo,
Soy sensación a tu oído,
Donde no tengo final, no tengo inicio.
Es que todo esta bien hecho,
Sin culpables...
Sin enredos.

Repitiendo tal mantra tu nombre,
Guardando tus sentimientos en mi pecho,
Sabiéndote mía y
Cuando nos pasamos a un abrazo,
A un simple toqueteo de manos,
Donde tus suspiros se los guarda el viento,
Y quien sabe soy yo incapaz de leer tus pensamientos.
Tal vez no logro alcanzar tu querer,
Me quedo tan corta a tu ser.

Eres mi Luna en todo momento,
En el espacio vacío,
En la almohada y colchón,
Sobre mis pretextos y mis "no" sin motivo,
Sin dejarme expresar que te adoro,
Porque me limito a palparte,
A darle cuerda al corazón,
Es que ya no se como sonreír sin mirarte.
Termina mis lineas,
Dale vuelta a la hoja,
Vamos a quedarnos dormidas,
Shhh yo te cuento mi historia.

Con L se inicia...
tu completas el resto,
Ya te sabes tu nombre,
Y como suena en mis labios.
Con los ojos cerrados,
Tu perfume impregnado,
En cada espacio del cuarto,
El significado tatuado
Entre tu cadera y...
Pasamos la meta.
Esta hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd