miércoles, 19 de noviembre de 2014

Reto de ultimo minuto

y llegaste tú y el mundo me abrazo 
y llegaste tú y el mundo se paro...
aún recuerdo el momento en que todo cambió y llegaste tú y me sorprendió ...

Flashback

Detras de miles de papeles,
Con la vista fija a la pantalla,
La costumbre de tronar los dedos sin sonido.
Con los lentes al borde de la nariz,
El café tan frio sobre la mesa
Y con expresion de seudo intelectual..
Ahi.
Cuestion de 3 segundos
Un angel aterrizo en mi lugar,
Unos ojos que evito por miedo a demostrar...
¿sentimientos?
¿confusion?
¿admiracion?
Que el corazon late tan rapido,
La respiracion se entrecorta,
Las neuronas se escapan
Y el tartamudeo comienza.

Tenia un tema que resolver,
Queria tentar la suerte,
Tal vez invitar el café
O tan solo un pretexto.

Inmediatamente me obligue a no seguir,
Repeti tal mantra su nombre,
Me avoque a pensar en trabajo,
Tomando apresuradamente el café helado.
Mientras se movia tan lento...
La sonrisa se acomodaba en su rostro,
Jugueteaba a guiñarme,
A buscar a las malas mis ojos.

Pasaba saliva tan lento,
Detenia el latido del pecho,
Queria volverme invisible...
Necesitaba urgente que desapareciera de mi rango de accion.

Cuando sus pasos se detienen frente a mi.
Tiemblo.
Sudo.
Sonrojo....si, sonrojo.

No dice palabra,
No se acerca a mi oido,
No mueve los labios
Ni me presta su abrigo.

Me desespera con su presencia,
Me reduce el oxigeno del cuarto,
Miles de conversaciones mentales,
Me tropiezo con los versos al aire
Y no veo salida.

Segundos detenidos en mi sitio.
Nadie se percata del delito.
Persiste con su ataque,
No me queda resistencia.
Asiento con pesar
Y la sigo hasta ese lugar...

Me señala el hombro
Mmm... y ya se donde besar.
Me aproxima a su cuerpo
Y se inicia el incendio.
No seré capaz de soportar,
El calor tan singular.
Me lee la mente
Uff... me acorrala de frente,
Sin ruta de evacuacion,
Cierro los parpados,
Y me preparo psicologicamente.

No, no.
Que pare.
Detente.

Viento,
Sin focalizar el calor,
No percibo su tacto.
Y entonces...

Se rie fuerte,
Me da un beso en la frente
Acomodandome el blazer,
Y se da la vuelta,
10 pasos directo a la puerta.
Con la carcajada habitual en ella
... y lo unico que escucho antes que se despida.

¡ja! Ya vez que podia.
Te gane.

Fuck, y recontra fuck.
Lo que no sabe es que mi orgullo es rebelde
Y planeando el contra ataque esta.
Mañana o mas tarde,
Seré yo quien vencerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd