jueves, 13 de noviembre de 2014

Tan tu y tu voz

Con un minuto de tu voz,
Despojada de pesares,
Con tu acento disimulado,
Y suavisas tus palabras,
Te cuesta controlar tus emociones,
Me consumes con tus pausas,
Lo haces lento,
Secuencial,
Me hipnotizas.
Vuelven a mi las sonrisas.
Si es en directo,
Cuando te abalanzas a mi espalda,
Y me ciegas con tus manos,
Al tu asustarme en cada esquina,
Yo me hundo en tus iris,
Busco descanzo en tus brazos,
Calmo la ira en tus labios.
Con un segundo de tu voz,
Es otro mi dia,
Con canciones a todo volumen,
Bailecitos en tus caderas,
Ja! Ni el trafico me altera.
La noche se vuelve estrellada,
Mi luna del firmamento se aparta,
Y metamorfosis contigo,
Te quedas callada.
No requiero palabras,
Ni tema entre tu y yo,
Es tan sabio el destino,
Que telepatia nos dio.
Y si,
Me relajo,
De tu paz no me alejo.
En peluche de alcoba,
En tu cachorro de depa,
En las fotos de la playa,
En eso y mas tu me encierras.
La mente de los problemas se olvida,
Sensacion de caricia,
De distraerse sin prisa,
Se ahogan mis vicios,
Y asimilo el momento contigo.
Es fresh, es dormir,
Es tu llamada a media tarde,
Invitando un café,
Una reunion en tu alcoba,
Exposicion de colores,
Emociones en los botones.
Ni se que decir,
De brisa, en viento
De ilusion a mi encanto,
Mi persona añorada,
Tan tu en las miradas,
Que si en versos demuestro
Que tu apellido me sigue,
Tu nombre demanda,
Los guiños y la media mordida...
Sin rollo dramatico,
Ni una pizca de sueño
Me arrullas con tus dedos
Calmando mis miedos.
Sin linea.
Tatuando tu imagen.
Me gustas, te quiero,
Te llamo, te espero.
Ya estas aqui :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd