martes, 18 de noviembre de 2014

Sujetando la Luna

Hoy no te contare un cuento en versos, solo sé que no pude cruzarme todo el dia contigo. Por lo que para mi, fue mañana y tarde perdida. Senti tu presencia tan cerca, tu aroma entre las paredes disperso, senti tus pasos apresurados entre los pasillos, inclusive sé que escuche tu risa estridente, estoy casi segura que hoy estabas.

Me pasee no se cuantas veces por tu pequeño oasis, me rei por costumbre y una gotas de nostalgia. Como dejas felicidad aunque no aparezcas... es complicado.

A pesar que no atrape tu mano, que no te robe un chiste, o no le introduci sarcasmo a tus oraciones. Algo me dice que igual conectamos. No importa donde estuvieras, el dia repleto de reuniones, con un par de minutos de almuerzo. Eso no interesa en este momento.

Solo escuchar de ti, cuando tu nombre escapa de labios ajenos, y sin querer soltaban informacion de tu paradero, de tus ocurrencias de la tarde, del café para llevar, o el celular que no abandonas... y cada vez que puedes, mostrarme que eres genial con las fotos. Ni idea como te sale ese toque especial, quien sabe es que te brillan los ojos, no veo maldad. Eres tan simple al humano, tan complicada al externo.

No se porque ando escribiendo... quien sabe de ti, yo me acuerdo.

A pesar de escribirnos todas las noches, el tiempo se hace pequeño. Se apagan tus iris en sueños, te recuestas en sabanas grises, se que las almohadas terminan al suelo... y que tu "miau" ocupa mi puesto.

Antes que descanses. Prometo observarte, sin mucho ruido y casi sin movimiento. Me gusta tu perfil, delinearlo con el indice... que te de cosquillas al llegar casi a tus labios. Con un beso despides mi mano. Con una sonrisa ya estoy en paz.

Tenemos ganador esta noche. Hasta mañana... (sin completar el apodo xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd