miércoles, 10 de diciembre de 2014

Hojas en un sobre


Hoy es un dia "melancolico"... si, entre comillas. Hoy recordé, o me hicieron recordar tu partida. Una tarde como hoy mis sentidos me advertian, que no era un hasta luego, con lluvia y viento en la ventana, lo supe, si... asi de la nada.
Todo lo entendio el corazon, se afligio, sin embargo el cerebro tardó en reaccionar, y a la mañana siguiente me fui yo a enterar.
Era tan fuerte la conexion entre los dos, tanto asi que hoy recien reparo... que fue inevitable tu despedida en ese camino, y me salvaste tal vez tu, o tu imagen en mi mente. Cuando la neblina me dejaba al pie del acantilado, donde solo la reaccion mas primitiva se manifiesta, es ahi que algo en mi se rompio... y tb otra parte desperto.
No hubo mas desconsuelo, ni tiempo para buscarte, ya era tarde. Las lagrimas no podran jamas calmar ese pesar, lo que es saberme sin ti en este mundo. Que perdi... me hiciste reflexionar y si perdi. No tengo derecho a arrepentirme de mis acciones en esas fechas, ya que en el fondo me hizo feliz, pero tu... tu eras más que un capricho, eras mi gran amor. Ahora es estupido mencionarlo, contarte mis secretos, escribir en tu cuaderno, porque ahora no me escuchas, no me ves ni te toco. Ya los dias frenaron esos impulsos locos... ya te recuerdo y me traes un sin razon magico. Ni dulce...ni amargo. No se si es mi culpa...hasta este dia no lo se. Te extraño como mierda... te extraño asi... con mis sentidos sensibles, y con esas letras en la garganta... que me pedias decirte y yo ya no podia.
Perdi. Lo sé.
El prox año al igual que este dia, te apoderaras de mis pensamientos...y veremos como vamos. ¿estas bien?
En memoria a ti.
De mi alma a la tuya, donde sea que mores ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd