domingo, 16 de noviembre de 2014

Tu mano entre la mia

Y estoy descubriendo, 
me estoy dando cuenta, 
que no es el amor perfecto, 
ni la cita ideal. 

Es saberte especial,
Con millones de defectos,
La persona incorrecta,
Que no sabe cantar.
Con inusuales arranques,
Sin terminar la oración,
Vuela en sus pensamientos,
Trayendo energía y sabores.

Sin calles vacías,
Ni llamando a la puerta,
Es una cobija tan vieja,
Pero nos cubre del frio,
Mirando peliculas,
Apoyada en tus piernas,
Me gastas el corazon,
Con tanto latido a tu nombre,
Sera imposible separar
Tu sonrisa de mis ojos.

Esos espacios en tu piel,
Que recorro con placer,
Cada milimetro por besar,
Cubrirte hasta los pies,
Cerrando los ojos 
y entrelazando los dedos.

Dibujando en el aire
Letras de escritos,
Es quererte mi trabajo,
Mis vacaciones y pasatiempo.
Observarte me inspira,
A no olvidarme mis sueños,
A pasos pequeños,
Te alcanzo mi vida.
No vayas tan rápido
Que no tengo el camino.

Hasta tu sombra tan bella,
Que la guardo en bolsillo,
Son tus labios mi encierro
Mi perpetua condena,
Que sin negociar yo me quedo,
A cumplir esta pena.

Ronroneas tal gato,
Me arañas a veces,
Es difícil ocultarlo,
Sabes... ya es verano.

En las tardes pasear,
Sentarnos frente al mar,
A comer un helado o
Solo estar a tu lado.
Salpicandome el agua,
Amenazando con ahogarme,
y todo si me porto mal... jajaja
Es que sabes no nado,
Ni con patito amarrado.

Prefiero soñar en la suerte,
En las nubes y arena.
O que te quedes tan quieta,
Repozando en el hombro,
Y pasamos al auto,
Con musica en alto,
Descapotable te gusta,
Sin techo se queda.

En fin. 
Sonrío esta tarde,
Con el Sol en el cielo,
a punto de irse,
más mi Luna se queda,
acompañando mi noche,
haciéndome cosquillas
mmm o quien sabe, como termina.

Te quiero.
Te quiero.
Te quiero y esta vez...
No es un problema.
L L L 3 x 1... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd