jueves, 20 de noviembre de 2014

Borrador de pesadilla

Cada noche a los pies de mi cama aparecia,
Con ojos negros y cabello cubierto en velo,
Tomaba asiento sin consultar primero,
Rozaba sus manos en edredon de terciopelo.

En su rostro se escondia el tiempo,
Lo unico del mundo se derrumbaba,
Su expresion la alegria me quitaba,
Era conexion sensorial.

Suspiro sin aire en los pulmones,
Me quedaba tranquila observando,
La quietud de sus ojos,
Sus pasos al andar,
El abrazo al cuerpo,
Evitando pronunciar su nombre.

Entonces reconoci su intento,
La tez de su piel,
La forma de su cabello,
Esa delicada voz.
Mal trago, mal intento.

No hay testigos a mi cuenta,
Ni una camara oculta.
Ordeno los autitos,
Y como humo se esfumó.

Enterrado en un baul,
Alejado del pensamiento,
Con fiebre en el departamento,
Ven pronto... solo tu me sabes cuidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd