miércoles, 26 de noviembre de 2014

Enterrando las preguntas

Han sido semanas continuas,
Con sueños cumplidos,
Eternos recuerdos.
Secuestrando miradas,
Con caricias extrañas.

Muchas veces en silencio,
Evitando secretos,
Cuestionando mis pensamientos,
Las manías re raras...
Mi forma de hablar educada,
Sonidos suaves de tu pecho,
Subiendo y bajando tu respiración.

Cerré ventanas,
Con un ángel a mi lado.
¿merezco tal premio?
Dudo aun de esta suerte,
Almas gemelas dispersas
Y el mundo es testigo mudo,
Que nos buscamos en frío y calor,
No hay manera de estar separados.

Perdón, déjame explicar,
Distancia visible y palpable,
Tu cuerpo otro ambiente adorna
Y tus sonrisas regalando ilusiones
Iluminando corazones,
Desbordando pasión
A otros amores.

En mi planeta y tus besos
Titubeo entre tus labios o cabello
Por cual comenzar este juego.

¿como no fijarme en esos bellos iris marrones?
Hipnotizandome los latidos,
Arañándome y destrozando mi piel,
Con lagrimas por la impresión,
Sublime tentación.

Es que no encuentro palabras...
Te doy lo que soy,
Lo que ruego ser,
Enorgullecerte mi meta
Amándote tanto como pueda,
Con lo mejor que tenga
¿Serás feliz?

Dulce, especial,
Mi luz y mi paz.
Despiertame en madrugada,
Llámame, escríbeme.
Barista mi hobby,
El café tu adicción.
Un expreso a media tarde,
Tus manos tibias entre las mías.

Explicarles no puedo.
Ni yo misma lo entiendo,
¿Hay necesidad de otra expresión?
O tan jodida estoy...

Que

Q u e

Queeeeeeee

Atajando mi corazón,
No es correcto.

A mi lógica la desinflas
Le metes virus.
Me reseteas.

Así eres tu, así soy yo.
No hay tiempo para mas,
Se cierra el telón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd