domingo, 20 de febrero de 2011

Personaje de la semana, NO GRACIAS


Yotsuba to!

Sip, asi como suena, me ha llamado la atencion este manga, y he comenzado a descargar varias imagenes, cada una en momentos indispensables de la vida XD jajajja, ya las iran viendo pork lo he decidido *o*, hasta que me quede sin dibujos de Yotsuba, cada entrada tiene que minimo presentar un homenaje a este personaje ... >_< o sea su forma de ser tan extraña y divertida me recuerda a alguien n.n


Tal vez te paresca aburrida esta entrada T.T asi que me ahorrare esfuerzos en convencerte de que lo leas o veas (sip, hay varios videitos en youtube. y creo k no es nada nuevo u.u), un resumen de la trama, copia de wikipedia

"La trama se centra en las aventuras y travesuras de Yotsuba Koiwai, una niña adoptada de cinco años de edad que es enérgica, alegre, curiosa, rara y peculiar, además de una completa ignorante de muchísimas cosas que cualquier niña de su edad debería saber, como los timbres y los columpios. Todo comienza cuando se muda junto a su padre a una nueva casa y crea amistad con sus nuevas vecinas, tres hermanas, y la madre de éstas"

Si con ese parrafo no te animas a verlo...pues... pues T_____T no tienes sentimientos, jajajjaa y yo tampoco pero bahh... nunca esta de mas una serie como esta.


Encontre un enlace donde estan los capitulos n.n Yeahhh
Yotsuba manga online


Que el lado oscuro no guie sus vidas, y que la fuerza les acompañe XD...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd