sábado, 26 de febrero de 2011

Esta semana aprendi


Jajajjaa hace tiempo que no escribia en la seccion "lo que aprendi" jajaja, disculpen la emocion u.u, no la puedo contener XD... Bueno, calmando la exaltacion inicial y felicidad constante n.n esta vez me toca hablarles, si,escribirles es mas exacto XD... sobre la adiccion.

Disclaimer (mismo fanfiction.net): No me referire a drogas como: cocaina, marihuana, y sus variantes o amigos cercanos U_U, eso lo dejo a sus propios autores, y a la consciencia de cada quien... ¡No usen drogas! n.n

Bueno mi investigacion sobre la adiccion me llevo a varias definiciones interesantes, entre ellas las siguientes:

Adiccion: una enfermedad física y psicoemocional (según la OMS.. si ellos lo dicen.. quienes somos nosotros para no aceptarlo U_U)

Droga:se utiliza para referirse a aquellas sustancias que provocan una  alteración del estado de ánimo y son capaces de producir dependencia.(fuente: La madre de todos los vicios ... google u.u)

Indicadores de que Tú y yo somos adictos:
Si presentas todos los sintomas, aceptalo. Te convertiste en una persona que depende de algo para seguir su dia. Y por ello debes buscar ayuda.

1.un objeto de deseo ( me suena a peli o libro...mmm de donde me recuerda este titulo.. ¿de donde?)
2.Preocupacion ( Que haremos esta noche cerebro?, lo mismo que hacemos todas las noches... ¡Tratar de conquistar el mundo! U.U Cerebro.. pobre Cerebro)
3.Falta de control ( Click! mira la peli, algo aprenderas)
4.Dependencia ( un ejemplo claro... Golum: give me my treasure, it's only mine... mine...)
5.Consecuencias negativas (Uhm... el Karma)

Tipos de adicciones:

- a todo lo que tenga que ver con drogodependencia
- Adicciones de acuerdo a nuestras actividades ( a los juegos, a robar, al trabajo, a no hacer nada, al internet, a tu novia, etc.)
--- ----
Ahora que ya sabemos todo lo basico... comenzare con el relato de hoy n.n Habia una vez una marciana que llego al planeta por... uhm... porque su nave se estrello; asi que se habituo al comportamiento humano, buscaba conocerlos mejor, aprender de sus emociones, actitudes, y bla bla bla...

Despues de 23 años de vida artistica XD... un buen dia de febrero, por cuestiones del destino ( no kreo en ti, ok!), rectificando u.u por uhm...no tener el "cuidado" apropiado, se accidento un pokito XD... se golpeo la cabeza, casi se rompe la cara, el vertigo la tenia distraida y media desequilibrada, una infeccion al oido producto del vertigo... o al reves, y luego que caminaba tranquilamente una noche, y un arbol se cruzo en la vereda, resultado: Mas golpes en la cabeza y mas dolor.

Bueno, dicha marciana acostumbrada a esas torpezas o tambien llamadas ironias de la vida, se trato de recuperar rapido, Lastima que sus defensas andan por los suelos, y aunque tiene bastante resistencia al dolor, esta vez se rindio. Y visito al señor doctor:

-¿Que tienes esta vez? - Pregunta ya su conocido Medico.
- Dolor
-Ok, cuentame - Se hace el que esta atento
- Bueno me paso esto... luego esto... y despues aquello, a cierto y tambien lo otro jajaja... y en fin, me duele la cabeza.
- k suerte tienes jajaja - Se rie de las desgracias ajenas
- Aja, algo para el dolor, please
- Estas dos inyecciones para hoy, pastillas para la infeccion, y mas para el dolor, cada 8 horas...no lo olvides ( misma mamá de caperucita cuando le dijo k no se fuera por el camino angosto o era que no hablara con desconocidos O.o" mmm no me acuerdo).
- Si, si, gracias.

Volviendo de mi paseo matutino por el doctor ( XD es broma, no voy tan seguido), me inyecto la medicina jajaja bueno, no yo, si no una persona que sabe como hacerlo u.u, y listo. Plink! plank! el dolor se va, y comienzo al dia siguiente con la medicacion, sin embargo un oscuro enemigo despertaba tambien... el dolor de cabeza.

Dia y noche luchaba con el dolor de cabeza pero parece que tenia las de ganar, asi que me obligaba a tomar pastillas para aliviarme el dolor, yo no queria... pero caia. Asi pasaron como 3 dias, tomando pastillas cada como 6 horas, incluso toda la madrugada, calculando que ya paso el tiempo adecuado para doparme ¬¬" jajajjaa... sono muy fuerte. Mas deseo que sientan la impotencia de no poder ganarle al dolor. El martes tengo cita de nuevo con mi doctor, espero de una vez resolver este asunto, hoy dure como 5 horas completitas sin tomar pastillas n.n, estaba mi sistema clean jajajja me concentre en cosas divertidas para olvidarme de mi enemigo. 

Hasta que no pude mas, y queriendo dejar ese vicio extraño... baje la dosis a una pastillita con menos efectos, tratando de imitar los "placebos" medicos.

Esta historia---> CONTINUARA... jo jo jo


Aprendiendo a Desintoxicarse: Primeros pasitos n.n

1. Aceptar que estas enfermo U_U ( hecho!)
2. Decir a los demas que estas enfermo ( Ok! publicado en el blog)
3. Tener fuerza y determinacion para dejarlo ( ... yo puedo, yo puedo...)
4. Pensar en el mañana ( aja! si tomo pastillas no puedo tomar cerveza u.u)
5. Este es el ultimo paso, asi que: Adaptalo a ti ( en mi caso: uhm... si sigo con las pastillas para el dolor gasto dinero, ella no me dejara verla, reduzco mi resistencia al dolor, ella se molestara, genero dependencia, estara gritandome y jodiendome con lo mismo, me hace daño a mi y a los que me rodean, ToT tu tienes la culpa bambi)

Hasta aqui llego con lo que aprendi n.n, si tu tambien formas parte del "club" sobre adicciones, ya sea al anime, manga, fics, internet, la cam, el exhibicionismo, ligar, etc, etc... me avisas, asi formamos un grupo de apoyo U_U (en facebook...XD) Porque es fundamental no pasarlo alone, los primeros dias que uno decide curarse y NO DEPENDER DE NADA XD

Pd. Si tienes otra informacion al respecto, enlace de autoayuda, comentario, o frikeada rara  (valga la redundancia XD) k te dio al leer esta entrada... no me hago responsable.

¿Tambien tendre una adiccion a escribir? O.o
¿Tambien tendre una adiccion a ti...torpe? *o*

Pd2: Creo que necesito mas pasos para mejorar T.T ( una lista de pros y contras. Cool!!)
Pd3: Me demore en escribirte porque andaba inspirada en ti y en el dolor XD..jajaja te amo mucho mickey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd