domingo, 27 de febrero de 2011

Adrenalina


Tu nombre me perturba

Es cuando no escribo, que se de ti,
las veces que te encuentro ahi,
en mis adicciones, mis limitaciones,
mis perturbaciones, si...

Tu nombre sale,
se manifiesta entre tanto escandalo,
se aproxima sigiloso atormentado,
se arrincona en cada espacio desbocado,
y sin querer ya estoy acorralado.

Antes de hablar ya tu nombre se acomoda,
se viste, se alista,
porque cualquier tema de discusion,
si lleva tu sello, tiene solucion.

Por la elocuencia de tus labios cerrados,
las formas que llevan tus manos,
el encanto atrapado en tus ojos,
esa voz que enciende el oxigeno.

Con tus frases me alimentas,
me inquietas en zonas distintas,
¡habla de una vez!
Devora mis ilusiones, mis sentidos.
Tu alma tan cercana,
las canciones escritas de la nada,
tu presencia inundando mi encuentro,
Perturbaciones si yo no te veo.

¿Que es mentir un minuto mas?,
esconderme de la realidad,
si a tu lado puedo estar...
no hay final triste,
esa es la verdad.

No te dejo salir de mi mente,
la comes a pedazos derrepente,
le insertas impetu para buscarte,
envolverte en mis brazos,
y narrarte o tal vez cantarte,
algo que no soy capaz de describir.

Es que... es que tu a mi,
me haces asi
¡Asi!
pensamientos excentricos,
perturbaciones concentricas,
el pretexto de la calma,
la paz que nunca falta,
perdicion de tus caderas,
como me incitan...uff,
si tú supieras.

¿Te puedo corromper?
quitarte las cadenas,
liberar tu piel,
hacerte delirar de placer,
arroparte como un bebe,
contar tus sonrisas dia a dia,
dormirme al escuchar tu melodia.

¿Te puedo perturbar el pensamiento?
como tu lo haces bien adentro,
asi como ahora estoy sintiendo,
estas ganas locas de clavarte un beso;
en esos labios de ensueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd