jueves, 3 de febrero de 2011

Esos juegos



Revisando y ordenando mi informacion electronica XD... encontre varias cosas del año pasado, especialmente un par me llamaron la atencion...

1. Una vez que se me ocurrio jugar a hablar todo en rima con cierta personita... jajajja fue un momento de bastante creatividad para no dejarlo jajjajaa creo que duramos como una semana, uhm... tengo mala memoria.

2. Unas carpetas con fotitos de ciertas personitas que conozco.. *o* muy interesante. Y creo que perdere un rato de mi tiempo chekeandolas detenidamente jajaja

3. ¿Siempre tiene que haber un 3?? ( mas adelante ya hare toda una oda al 3, un compendio, un libro, lo que sea...pero merece su lugar en el blog *u*--) Retomando el asunto, encontre mi ya perdida base de datos de animes...uy si, me demore mucho en contabilizar mis animes, etiquetarlos, ordenarlos por tipo, capitulos, personajes, etc. Supongo que lo actualizare n.n

--- ---- ---- ---- ---- --- --- --- ---- --- --- --

Pondre un par de conversaciones en Rima, las de rojo no son mias, y las de verde si... en fin, diviertete.

Persona "G"

Me niego a caer a tus encantos
Aunque tienes muchas cosas a favor
Eso no puedo negarlo

Me intrigas, me interesas
El misterio me presa
Imposible negarlo
Es demasiado fascinante intentarlo

Investigación, conversación
Ya no puedo pararlo
Aunque debería ser capaz
De utilizar la lógica y pensarlo

Increíble pero cierto
De mi cabeza no sales
Ni un solo momento
Será que me estoy mintiendo?

No me enamorare lo sostengo
Demasiada competencia por un solo puesto
Dejemos así por el momento
Aunque todo rime no puedo creerlo

Me inspiraste WTF, pienso
Que si te quiero? NO, eso espero
No es necesario apresurarse
Prefiero pensar, que ilusionarme

Trucos, Estrategias encontrare
No tengo apuro, Se que lo que hare
Necesitare un litro de café
Y desarrollar un acento lo sé.

Ahora mi corazón palpita
Aunque todavía no te necesita
Solo una loca idea me incita
A viajar y ofrecerte una cita

Una Marciana:

Desde el inicio te dije era inevitable,
Que jamás podrías olvidarme,
Pues yo soy inalcanzable.

Me pareces psicópata e inusual
Y lo que digo es sólo casual,
No entiendo porque te tengo fascinada,
Si no hago absolutamente nada.

Obsesión, adicción
Soy tu “hobby” aunque no quiera,
Me vigilas donde sea,
No puedes pararlo aunque lo deseas.

Una realidad que comienzas a aceptar,
Que de mi no te quieres apartar,
Me tienes en tu cabeza en todo momento,
Y contra ello no tienes argumento.

Sigue eludiendo tus sentimientos,
Provocando situaciones y acercamientos,
Sé que tú quieres ese único “puesto”,
Pero la pregunta es: ¿Qué haré con el resto?

Hasta un poema OMG!, es asombroso lo que te llego a inspirar
¿Tanto te puedo gustar?, que no puedes aguantar,
Te inventas frases para confesar,
Lo que por mi has comenzado a expresar.

Tus sms, llamadas, y conversaciones de internet,
Crees que con eso me has de tener,
Te faltan estrategias para ser mí único “querer”,
Y eso del acento, lo tengo que ver.

Tu corazón es lógico que tenga que latir,
Pues si no fuera así, no podrías vivir,
Si tantas ganas tienes de venir,
¡Ven! Que te voy al aeropuerto a recibir,
Pero te tengo que advertir,
Que mi agenda está ocupada,
Así que la cita la dejaremos postergada,
Hasta que te haga espacio una madrugada,
Y con las luces todas apagadas,
Mientras tú estas emocionada,
De que te tenga acorralada,
Con una voz apaciguada
Te diga: ¡Aquí no pasa nada!


Pd/.

Sé que con esto te dejo estresada,
Y tal vez preocupada,
Más no te matare la ilusión,
Por ello en conclusión:
A pesar de toda tu persecución,
Me caes bien en esta confusión.

Diviértete tratando de conquistarme,
Si con eso puedes alegrarte,
No hay porque molestarme,
Eres graciosa y no es que quiera halagarte.
Me gusta tu sonrisa y nada más he de contarte.
Colorín colorado este cuento ha acabado,
O por lo menos las rimas he gastado.

1 comentario:

  1. ¡jajjajajajjaj!!!
    esas conversaciones de rimas, realmente son buenas, son divertidas porque hasta ahorita no he borrado mi sonrisa. Dejame decirte que chevere es conversar con alguién de esta forma, sería una buena experiencia y recuerdo para mí.Y en la forma que le has contestado, le has dejado bien claro que no pasa nada,jajja aunque la chica, si que estaba muy intersada :D
    Me gustaria que continuaras la otra historia, la última es muy buena.
    Klar

    ResponderEliminar

Y tu que opinas..

Banner de urd